• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

echo de menos el foro de compra venta de tecnología

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tampoco me gusta el nuevo espacio. Más amigable el anterior, acorde con el foro.
 
  • #27
pos dame las instrucciones de como funciona, porque siempre veo los mismos anuncios
la bicicleta, el aifon 6 y la mesa que salió rebanando el tronco de un árbol

¿como pueden verse los nuevos anuncios ?, ¿ donde hay que clicar ?
 
  • #28
En el mismo sentido, la nueva web de compraventa me parece horrorosa. En fin...
 
  • #29
Con el debido respeto: los foros de compraventa son complementos para los foreros de RE, siempre se ha dicho.
El motivo de haber sacado "el bazar" fuera de RE también se ha explicado. Y no me sorprende que sean los detractores de Unsegundo quienes se manifiesten en este hilo, que ya sabemos cómo van estas cosas. Lo que me llama la atención es que quienes lo hacen (no todos, pero casi todos) llevan un montón de tiempo registrados y poquííííísimos mensajes... será porque son de los que miran más que escriben, pero es curioso que cuando se deciden a escribir sea para quejarse.

En fin.
 
  • #30
pos dame las instrucciones de como funciona, porque siempre veo los mismos anuncios
la bicicleta, el aifon 6 y la mesa que salió rebanando el tronco de un árbol

¿como pueden verse los nuevos anuncios ?, ¿ donde hay que clicar ?

En la tecla esa que tienes encima del %5, que es la F5
 
  • #31
Con el debido respeto: los foros de compraventa son complementos para los foreros de RE, siempre se ha dicho. El motivo de haber sacado "el bazar" fuera de RE también se ha explicado. Y no me sorprende que sean los detractores de Unsegundo quienes se manifiesten en este hilo, que ya sabemos cómo van estas cosas. Lo que me llama la atención es que quienes lo hacen (no todos, pero casi todos) llevan un montón de tiempo registrados y poquííííísimos mensajes... será porque son de los que miran más que escriben, pero es curioso que cuando se deciden a escribir sea para quejarse. En fin.

Qué respuesta tan fea. No me lo esperaba.
 
  • #32
Qué respuesta tan fea. No me lo esperaba.
Pues si la verdad. La veo fuera de lugar.

Yo solo he visto opiniones de foreros expresando con educacion y correccion que preferian el anterior subforo que el nuevo foro. Y la respuesta es atacarlos y desprestigiarlos acusandoles de intereses ocultos. Anton creo que como se suele decir coloquialmente" te has pasado".

A mi tampoco me gusta. Preferia el antiguo su foro. Y yo llevo por aqui algun tiempo y jamas compre ni vendi nada en dicho subforo.

Las criticas hay que saber aceptarlas.
 
  • #33
A mi también me gustaba mucho mas como estaba antes , apenas he entrado un par de veces en el nuevo . No me gusta nada
 
  • #34
yo también lo echo de menos, será psicológico, pero me daba más confianza poner anuncios en el anterior. De hecho tengo una cosa que si estuviera disponible el anterior fcv de tecnología ya la hubiera puesto a la venta, y en cambio en el nuevo, pese a estar registrado me da «cosa».
 
  • #35
Pues si la verdad. La veo fuera de lugar.

Yo solo he visto opiniones de foreros expresando con educacion y correccion que preferian el anterior subforo que el nuevo foro. Y la respuesta es atacarlos y desprestigiarlos acusandoles de intereses ocultos. Anton creo que como se suele decir coloquialmente" te has pasado".

A mi tampoco me gusta. Preferia el antiguo su foro. Y yo llevo por aqui algun tiempo y jamas compre ni vendi nada en dicho subforo.

Las criticas hay que saber aceptarlas.


Pues es evidente que si os ha sentado tan mal (¿a vosotros dos?) es que no me he expresado bien, porque creía haberlo hecho igualmente con educación y corrección y porque no he atacado ni desprestigiado (o desde luego no era esa mi intención) a nadie. Y para nada he acusado a nadie de intereses ocultos. Eso es poner en mis teclas cosas que yo no he escrito.

El hecho de llevar por aquí más de diez años me ha enseñado que cualquier acción que uno emprenda va a ser criticada por unos o por otros.
Lo que no esperaba es que no se aceptara una observación emitida con respeto, y que quienes lo expresen encima no sean los aludidos.
 
Última edición:
  • #36
Antón: estas nominado para abandonar la "casa"

(Por quitar un poco de hierro al asunto que esto no es la vida real...)


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #37
Pues es evidente que si os ha sentado tan mal (¿a vosotros dos?) es que no me he expresado bien, porque creía haberlo hecho igualmente con educación y corrección y porque no he atacado ni desprestigiado (o desde luego no era esa mi intención) a nadie. Y para nada he acusado a nadie de intereses ocultos. Eso es poner en mis teclas cosas que yo no he escrito.

El hecho de llevar por aquí más de diez años me ha enseñado que cualquier acción que uno emprenda va a ser criticada por unos o por otros.
Lo que no esperaba es que no se aceptara una observación emitida con respeto, y que quienes lo expresen encima no sean los aludidos.

Pues como tu digas Antón. Al fin y al cabo es tu casa. Sólamente expresaba mi parecer. A partir de ahora te expresaré mi opinión únicamente en temas en los que sea directamente aludido.

Saludos y paz, que bastante complicada es ya la vida.
 
  • #38
Pues como tu digas Antón. Al fin y al cabo es tu casa. Sólamente expresaba mi parecer. A partir de ahora te expresaré mi opinión únicamente en temas en los que sea directamente aludido.

Saludos y paz, que bastante complicada es ya la vida.

Por favor, victimismos los justos.

También yo expresaba mi parecer.
 
  • #39
Por favor, victimismos los justos.

También yo expresaba mi parecer.
Pero que victimismos?

Joder Anton como estamos!!! Oye dejalo.
Si quieres lo hablamos otro día. [emoji106]
 
  • #40
Buenas noches! No terminemos la semana disgustados. Yo me he sentido completamente aludido porque llevo mucho registrado, tengo muy pocos mensajes, leo bastante más que escribo y he expresado una postura de cierto desacuerdo con el tema del FCV Tecnología. Me ha gustado mucho tu explicación del porqué y unos cuantos hemos expresado nuestro sentir, con más o menos atino. Para ser sincero, esperaba de tí; nada. Pensé que tomarías nota y bueno, tiempo al tiempo, que no deja de ser un tema bastante trivial. Pero al leer tu entrada, me he quedado descolocado. Algo agresivo, oscuro e incluso desafiante. Pero porqué?? Dice Tácito que el que se irrita con una crítica es que en parte reconoce cierta culpa. Es una frase antigua que no tiene porqué aplicarse. Creo que todos sabemos que la intención es mejorar y es buena. Pero tampoco pasa nada porque unos cuantos manifestemos que nos gustaba más lo que había.

Por la parte que me toca sigo admirando y reconociendo tu gran labor. Ya apenas me acuerdo del FCV del que hablamos.
 
  • #41
Buenas noches! No terminemos la semana disgustados. Yo me he sentido completamente aludido porque llevo mucho registrado, tengo muy pocos mensajes, leo bastante más que escribo y he expresado una postura de cierto desacuerdo con el tema del FCV Tecnología. Me ha gustado mucho tu explicación del porqué y unos cuantos hemos expresado nuestro sentir, con más o menos atino. Para ser sincero, esperaba de tí; nada. Pensé que tomarías nota y bueno, tiempo al tiempo, que no deja de ser un tema bastante trivial. Pero al leer tu entrada, me he quedado descolocado. Algo agresivo, oscuro e incluso desafiante. Pero porqué?? Dice Tácito que el que se irrita con una crítica es que en parte reconoce cierta culpa. Es una frase antigua que no tiene porqué aplicarse. Creo que todos sabemos que la intención es mejorar y es buena. Pero tampoco pasa nada porque unos cuantos manifestemos que nos gustaba más lo que había.

Por la parte que me toca sigo admirando y reconociendo tu gran labor. Ya apenas me acuerdo del FCV del que hablamos.

Hombre, llevas pocos mensajes pero en el off topic eres un forero muy activo, y eso aunque no cuente para el "contador" (valga la redundancia) Antón sí lo ve y lo sabe.:ok::

Sin entrar en el fondo de la cuestión (jamás usé el el FCV anterior porque, por motivos que no vienen al caso, las compras de Tecnología me salen muy baratas, así que poco puedo opinar) pero sí recuerdo la secular y recurrente demanda de muchos foreros de tener un lugar donde vender todoo tipo de objetos. Antón lo ha proporcionado, y, supongo, en aras de una mayor consistencia y coherencia (y de no volverse loco moderando y organizando tantos subforos de FCV) ha movido allí el FCV de tecnología dejando RE sólo para lo que corresponde a su objeto: relojería y grafos.

¿que es un formato y una interfaz nueva y seguro que cuesta acostumbrarse? De acuerdo, siempre pasa en informática. Y siempre nos acabamos acostumbrando ¿recordáis el run run con el último cambio de formato del foro? Yo no, pero lo hubo...

¿que está fuera del "ecosistema" del foro, en una web aparte, y hay que meterse "a posta" en vez de como parte del paseíllo diario por subforos? Pues lo mismo que arriba. Cuestión de acostumbrarse.

¿que inspira menos seguridad? Pues ya aquí no puedo estar de acuerdo, toda vez que cada uno es libre de elegir si hace transacciones sólo con foreros de RE e incluso exclusivamente a través de la mensajería privada de RE, ignorando al resto.

Respecto a las formas de Antón, a mí me parecen buenas, pero ciertamente yo tengo al respecto el listón bastante bajo, y soy bastante más borde que Antón por lo que mi opinión no se debe tener demsaiado en cuenta..., pero recordemos que previamente a responder ha tenido que leer (de forma puntual, ya que la mayoría de las opiniones han sido exquisitas y razonadas) cosas como que "El nuevo es una m..." acerca de algo que, a buen seguro, le ha costado bastante tiempo, trabajo y dinero crear.
 
  • #42
Hombre, llevas pocos mensajes pero en el off topic eres un forero muy activo, y eso aunque no cuente para el "contador" (valga la redundancia) Antón sí lo ve y lo sabe.:ok:: Sin entrar en el fondo de la cuestión (jamás usé el el FCV anterior porque, por motivos que no vienen al caso, las compras de Tecnología me salen muy baratas, así que poco puedo opinar) pero sí recuerdo la secular y recurrente demanda de muchos foreros de tener un lugar donde vender todoo tipo de objetos. Antón lo ha proporcionado, y, supongo, en aras de una mayor consistencia y coherencia (y de no volverse loco moderando y organizando tantos subforos de FCV) ha movido allí el FCV de tecnología dejando RE sólo para lo que corresponde a su objeto: relojería y grafos. ¿que es un formato y una interfaz nueva y seguro que cuesta acostumbrarse? De acuerdo, siempre pasa en informática. Y siempre nos acabamos acostumbrando ¿recordáis el run run con el último cambio de formato del foro? Yo no, pero lo hubo... ¿que está fuera del "ecosistema" del foro, en una web aparte, y hay que meterse "a posta" en vez de como parte del paseíllo diario por subforos? Pues lo mismo que arriba. Cuestión de acostumbrarse. ¿que inspira menos seguridad? Pues ya aquí no puedo estar de acuerdo, toda vez que cada uno es libre de elegir si hace transacciones sólo con foreros de RE e incluso exclusivamente a través de la mensajería privada de RE, ignorando al resto. Respecto a las formas de Antón, a mí me parecen buenas, pero ciertamente yo tengo al respecto el listón bastante bajo, y soy bastante más borde que Antón por lo que mi opinión no se debe tener demsaiado en cuenta..., pero recordemos que previamente a responder ha tenido que leer (de forma puntual, ya que la mayoría de las opiniones han sido exquisitas y razonadas) cosas como que "El nuevo es una m..." acerca de algo que, a buen seguro, le ha costado bastante tiempo, trabajo y dinero crear.

Gracias por tus palabras.

Sin insistir, vuelvo a decir que creo hablo por muchos; entendemos que la intención es sin duda buena. En muy poco tiempo ninguno nos acordaremos del FCV Tecnología. Pero que tampoco sea pecado reconocer que nos gustaba y daba confianza!

Esto no da mucho más de sí y lamento si los moderadores se han enfadado innecesariamente.
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo
Yo también lo trasteaba mucho
El nuevo foro no me gusta demasiado, además de que hay que salirse.
 
  • #44
Pues eso, echo de menos el foro de compra venta de tecnología, me encantaba trastear por él, vender alguna chorrada, comprar otras, ver cámaras, reproductores, seguir algún ipod... no discuto la decisión del administrador evidentemente, simplemente creo que hemos perdido un espacio que estaba muy bien y el espacio que lo sustituye creo que es algo distinto a lo que había. Ojalá en el futuro vuelva.
Saludos!!

A mí me ocurre igual...
 
  • #45
Estoy con la mayoría, lo echo de menos...
 
  • #46
Bueno, entiendo que Anton defienda el nuevo foro y seguramente todavía le falta rodaje, pero lo que parece, es que de momento no se mueve tanto como el anterior formato. Yo tambiėn soy de los que hechan de menos el antiguo formato. De hecho con el, comprė 2 móviles y dos tablets y bajo mi punto de vista, fueron transacciones muy fructíferas.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
Que recuerdos con el Melodysoft...
 
  • #48
Por mi parte +1
 
  • #49
Yo también lo echo de menos, eran compras seguras ya que tenemos una amplia base de bonus y malus en el foro.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #50
Ojala se vuelva a incluir este foro. Ahi fuera es la selva y comprar en el foro aun es sinónimo de tranquilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie