• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echadme una mano con la compra de diver

  • Iniciador del hilo Carhartt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sumo no es un reloj pequeño, pero es super cómodo y en tu muñeca de 18, igual que la mía no se te va a hacer exagerado

unnamed (2).jpg
 
  • #27
Una pasada de reloj!! Además el 001 con el automatic en cursiva..!!!
 
  • #28
El Sumo es de los modelos más equilibrados. Yo tengo uno en LE, que uso muy poco porque lo quiero impoluto ya que creo que mantendrá un buen valor en el mercado.

Ya nos comentarás cuando lo tengas.

20170130_165555.jpg
 
  • #29
El Sumo es de los modelos más equilibrados. Yo tengo uno en LE, que uso muy poco porque lo quiero impoluto ya que creo que mantendrá un buen valor en el mercado.

Ya nos comentarás cuando lo tengas.

Ver el archivos adjunto 430695

No conocía esa Limited Edition... muy bonita en blanca. Pero en negro... una pasada... aunque el azulón últimamente me hace ojitos...
 
  • #30
Yo tengo el negro y estoy encantado.

El azul da mucho juego cualquiera de los dos son una buena opción, por descontado el blanco también es precioso .
 
  • #31
No conocía esa Limited Edition... muy bonita en blanca. Pero en negro... una pasada... aunque el azulón últimamente me hace ojitos...

Aunque no se aprecie en las fotos es gris plata, con olas. Lleva cristal de zafiro con lupa, limitado a 1986 ejemplares. Como curiosidad trae unas gafas de buzo, correa de caucho y una caja de aluminio que es un lujo. A ver si me animo y hago un post sobre este modelo un día de estos.

Captura de ecra? 2017-02-07, a?s 15.02.41.jpg
 
  • #32
un monster y si subes un poco, un sumo de segunda
 
  • #33
un monster y si subes un poco, un sumo de segunda

Un monster por 200 y pico? Donde?!?!?

Con los relojes de segunda siempre tengo la duda de si mojarlos o no, de si los habrán abierto o que habrán hurgado...
 
  • #34
Si subes un poco un Padi
 
  • #35
Cualquiera de estos....
IMG_20170207_231323.jpg
...y con 18 de muñeca estos,perfectos y comodisimos ...
IMG_20170207_231541.jpgIMG_20170207_232530.jpg
Cojas el que cojas acertaras, suerte.
 
  • #36
Un monster por 200 y pico? Donde?!?!?

Con los relojes de segunda siempre tengo la duda de si mojarlos o no, de si los habrán abierto o que habrán hurgado...
Me referia a segunda mano estupendos de estado, estan todos a menos de 200
Si lo quieres nuevo por ese precio solamente de los que pones el 007 o 009
Saludos
 
  • #38
Me referia a segunda mano estupendos de estado, estan todos a menos de 200
Si lo quieres nuevo por ese precio solamente de los que pones el 007 o 009
Saludos

Ahm vale, te había entendido mal!!
 
  • #39
Con el Sumo aciertas seguro, y está un escalón o dos por encima de Baby Tunas y Tortugas. Mucho mejores acabados y mejor movimiento. Y para una muñeca de 18 cm perfecto.

Eso sí, el ajuste de los Seikos es un poco lotería y no es nada raro que te vengan desfasando más de esos 10 segundos diarios que comentas, pero tampoco es complicado ajustarlos en caso de que sea necesario.
 
  • #40
Un monster por 200 y pico? Donde?!?!?

Con los relojes de segunda siempre tengo la duda de si mojarlos o no, de si los habrán abierto o que habrán hurgado...

En oriente los puedes encontrar por ese precio. Echa un vistazo a estas webs, en la primera he comprado 3 veces y sin problemas ni aduanas. En la segunda no he comprado pero si se de Compañeros que lo han hecho sin problemas.



https://www.sports-watch-store.com/search.php?search_query=Monster&Search=

Saludos
 
  • #41
En oriente los puedes encontrar por ese precio. Echa un vistazo a estas webs, en la primera he comprado 3 veces y sin problemas ni aduanas. En la segunda no he comprado pero si se de Compañeros que lo han hecho sin problemas.



https://www.sports-watch-store.com/search.php?search_query=Monster&Search=

Saludos

Muchas gracias!! Luego le pegaré un vistazo más detenidamente pero me ha parecido ver mucho Out of stock. Eso si, si encuentro algo que encaje, los precios no tienen rival.
 
  • #42
Buenas... a vueltas con el tema, cual recomendaríais para un uso diario? Ir al trabajo, salir los fines de semana...
 
  • #43
20170207_194546.jpg Por 300 y muy poco tienes un tortuga, encaja con lo que tu quieres, muy bonito con parada de segundero y remonte manual, los mercantes del foro lo tienen. Y con un poco de suerte te llegara muy ajustado.
 
  • #44
Y del certina ds action, que opináis?
 
  • #46
Para comenzar sin duda te recomiendo el SKX007 ( por precio, calidad, estética e historia) que seguro no será el ultimo y dificil te deshagas de el.
 
  • #47
El Certina DS lo tiene mi cuñado es muy buen reloj pero en mi caso se lo pedí para probar y me termine decantando por el Seiko sumo!
 
  • #48
Si esa es tu pega el Seiko Monster seguro te encanta con armis mejor y si tienes muñeca mas bien fina es un reloj contenido que llama la atención.
Es una opción muy recomendable.
 
  • #49
Pues ahora mismo estoy entre el SKX007, Parnis 200 y Tortuga SRP777 o Padi...

Vamos que tengo un jaleo importante en la cabeza.

Llamarme raro, pero lo de los días de la semana en el dial... no lo termino de ver...
 
  • #50
El Parnis lo descartaria sin dudarlo. Entre los otros dos que mencionas cogeria el tortuga.

Pues ahora mismo estoy entre el SKX007, Parnis 200 y Tortuga SRP777 o Padi...

Vamos que tengo un jaleo importante en la cabeza.

Llamarme raro, pero lo de los días de la semana en el dial... no lo termino de ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie