• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay como lugar para comprar relojes en general

  • Iniciador del hilo coque42
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coque42

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el mundo de los relojes y me gustaría saber vuestra opinión al respecto de comprar piezas de relojería en Ebay.com. Ebay.es lo descarto porque allí se mueven principalmente particulares o pequeños vendedores bastante careros, pero ebay.com es un lugar en el cuál hay gran variedad de productos, muy buenos precios y pagos seguros con paypal. Las subastas son una muy buena opción porque hay muchas y bastantes de ellas finalizan con precios muy interesantes. Yo soy partidario de comprar las cosas en la tienda física, pero en ebay.com muchos vendedores ofrecen garantía de varios años y hay cosas que son difíciles de encontrar en relojerías. El único inconveniente es el tema de los gastos de importación, por lo demás me parece un sitio muy bueno. Si alguien ha tenido alguna experiencia por favor compartidla en los comentarios :):);-)
Un saludo y felices fiestas
 
Yo he comprado algunos y sin ningún tipo de problemas, recomendable 100%,
 
Yo he comprado un par de veces, todo perfecto en mi caso.
 
Muchas de las tiendas de eBay de hecho son power seller de chrono24... Muy fiable
 
A mi me ha ido muy bien. Altamente recomendable.
 
Pagando con Paypal fiable 100%, productos nuevos con garantía, si viene de Japón aduanas si o si, de Estados Unidos a veces de Singapur, malasia, Filipinas, normalmente no hay aduanas( en mi caso).
Si son vintages es un sitio ideal para comprar, por su variedad, si son nuevos hay que mirar en todos los sitios, a veces en los mercantes encuentras lo mismo a igual o mejor precio.
Saludos
 
Déjate de ebay y compra aquí en el foro.
 
Yo he comprado y he vendido mucho por Ebay y todo ha sido excelente. Hay cosas que salen a muy buen precio y en cuanto a ventas las hago por toda Europa que es un mercado más amplio y tienes más oportunidades.
No tendrás ningún problema en Ebay.
 
Ahora no "ejerzo".....Pero gran parte de los "vintage" que colecciono hace años, proceden de eBay. Nunca tuve problemas, especialmente si tienes en cuenta la valoración de vendedor. Suerte.
 
  • #10
Solo he comprado un Seiko vintage en eBay y fue perfecto, a mi me gusta especialmente para fornituras o recambios ya que hay de todo. Mirar sobretodo la reputación del vendedor.
Como suelen ser paquetes pequeños no suele haber problemas en aduanas
 
Última edición:
  • #11
100 % recomendable.
Consejos...
Intenta pagar siempre con pay pal... es un seguro imprescindible.
No te dejes llevar por la ansiedad y revisa a conciencia las fotos.... desconfia de fotos borrosas o mensajes poco claros.
Yo he comprado autentica basura de la que me arrepiento, y hay mucho listo vendiendo chatarra... asi que revisa y medita lo que vas a comprar.
Sobre todo antes de comprar, busca en los foros y documentate por internet...
Yo he ganado todo lo que he reclamado y se me ha devuelto el dinero, presentando fotos de prueba y estando encima de la mensajeria de reclamación.
El Centro de resolución de Ebay funciona a mi parecer a la perfección y te ayudan eficientemente.
He comprado básicamente en Ebay, Amazon y Aliespress... Bangoo tarda mucho en llegar la mercancía pero es también 100 % recomendable.
Espero te ayude mi opinión.
 
  • #12
Compré un Tag a un aleman por este medio y sin problemas. Pero claro, hay que tener cuidado.
 
  • #13
Pagar con paypal es imprescindible como señalan los compañeros, yo compro tranquilamente mirando eso si la reputacion del vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie