• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E.C. Andersson, lo que me ha caido por Papa Noel

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza muuuuy bonita. Me encanta ese armis integrado. Es como muy setentero...
 
  • #27
Es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Un reloj peculiar,diferente,me gusta,,que lo disfrutes mucho,y gracias por compartirlo.
 
  • #29
Poco usual y muy interesante. No conocía la marca pero su estética me resulta atractiva.
Gracias por compartir
 
  • #30
Felicidades! Que lo disfrutes con salud!
Me encanta!
 
  • #31
Qué bonito compañero, enhorabuena, bonito color de dial y con el armis queda un conjunto muy integrado. Listo para lucir en casi cualquier ocasión, desconocía la marca. Qué WR tiene???

Saludos y a disfrutarlo

son 100 metros, Alex. Gracias por mirar
 
  • #32
Fantastica pieza! Es un reloj que des del día que lo vi me ha gustado mucho! Enhorabuena por el estreno!!
 
  • #33
Me lo recomendó el compañero Luda hace unas semanas y continúo mirándolo de reojo.

El tuyo emo es la combinación más agraciada, gracias por mostrarlo :bye:
 
  • #34
Vaya pieza, muy bonito! Desde luego el armis tiene el aire del Patek nautilus y la composición a mi también me recuerda al IWC Igenieur...
 
  • #35
Qué buena pinta tiene! No lo conocía pero me parece realmente chulo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #36
Dices que tu unidad monta un 2824-2 pero acabo de visitar la página y dicen que es Miyota.
¿Han cambiado el mecanismo, o ese modelo monta indistintamente uno u otro?
 
  • #37
Dices que tu unidad monta un 2824-2 pero acabo de visitar la página y dicen que es Miyota.
¿Han cambiado el mecanismo, o ese modelo monta indistintamente uno u otro?

pues ahora que lo dices, no se donde leí que las ultimas unidades monataban 2824-2 y que eran reguladas in -house por el equipo de E.C.A. con una desviacion maxima de +-4 " dia. Pero es cierto que en principio todos llevaban miyota , ahora ya estoy en la duda, eor vamos, que si va bien de marcha , tampoco me quita el sueño

saludos
 
  • #38
A priori es el calypso premium que monta eta(que por cierto, con ese dial azul me encanta) lástima que esté agotado
 
  • #39
A priori es el calypso premium que monta eta(que por cierto, con ese dial azul me encanta) lástima que esté agotado

Screenshot_20181227-124427_Chrome.jpg

Por eso preguntaba si han variado el movimiento, porque en su página indica que ese modelo lleva un 9015.
Ajustadísimo, eso sí, que es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie