• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes: Futura compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es para llevar a bodas y eventos formales, el Longines.

Si es para más sport...el Longines.
 
  • #52
Me gusta más el LD, ese aquaracer que muestras es de los TAG que menos me gustan.
 
  • #53
Sin duda el Longines, primero por que me parece un reloj precioso con el plus que puedes jugar con las correas, ya que será difícil que alguna le siente mal. Y segundo porque el Aquaracer nunca me ha gustado ni un poquito.
 
  • #54
Por supuesto que Longines.
 
  • #55
Longines

IMG_7981.jpg
 
  • #56
Me gusta más el Legend Diver
 
  • #57
Pues yo para ir al contrario que la mayoría.

1d3b173afdbf0cf5a348661bf394b700.jpg


Buscaba un reloj para el día a día, lo medité lo comparé, me lo probé y lo compré.

Creo que este reloj con su esfera, bisel cerámico y armis. En la piedra de toque para el primer atemporal de Tag.

Un saludo.
 
  • #58
Ya ganó el legend???? :popcorn: No me hizo falta nada más que lleve la primera página!
 
  • #59
Creo que juegan en dos ligas diferentes con respecto al reconocimiento por parte de la "comunidad relojera". El nuevo Tag está muy bien diseñado y ha dado un salto de calidad con respecto a su predecesor. Pero el LD, amigo mío, es el LD...
 
  • #60
Longines sin dudarlo
 
  • #61
Los dos son fantasticos
Me decanto por el Longines pero por poco poco
 
  • #62
Me gusta mucho Tag, es una de las marcas con la que más me identifico. No obstante soy feliz poseedor de un LD y mi enorme satisfacccion me lleva a recomendártelo. Es muy versátil y admite gran cantidad de correas. Es una pieza genuina que te gustara cada día mas
luego para Reyes te pides el Aq. y ya está!
 
  • #63
longines ....no hay color
 
  • #64
Pues yo para ir al contrario que la mayoría.

1d3b173afdbf0cf5a348661bf394b700.jpg


Buscaba un reloj para el día a día, lo medité lo comparé, me lo probé y lo compré.

Creo que este reloj con su esfera, bisel cerámico y armis. En la piedra de toque para el primer atemporal de Tag.

Un saludo.
Es que si pone esa foto más de una opinión cambiaría, pero sin bisel cerámico, esfera blanca y lisa,... parecen dos relojes distintos!
 
  • #65
Pues yo también voto por el LD.
Tienes los votos a 80-20 hasta el momento...
Es que es precioso!
 
  • #66
Para sport

attachment.php


Y más formal

LD%20cha4_zpsj5gs7rut.jpg


O sea...LD

LD%207_zpshreavyyb.jpg
 
Última edición:
  • #68
Mi voto por el LLD.
Seguro que aciertas

lostimage.jpg
 
  • #69
Legend Diver ¡¡¡¡ el tag me gusta por el armis pero en general me llena muhco mas el LG me lo he probado muchas veces y no puedo con su tamaño y altura, se me hace pequeño,,,tal vez algun dia, de tanto probarmelo, me lo vea bien y me lo compre

saludos
 
  • #70
Longines sin dudar un segundo. En la muñeca verás que desprende una belleza impresionante. Y prueba a ponerle una milanesa y verás...
 
  • #71
Yo solo por estética iría a por el longines
 
  • #72
ese longines es precioso
 
  • #73
Voto Longines por el bisel interior
 
  • #74
El Longines sin duda, me parece perfecto en la muñeca.
 
  • #75
No se porque pero ultimamente e visto bastante al LD en el foro :huh: a mi no se me hace nada bonito, asi que voy por TH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie