• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes: Futura compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas el Longines.
 
  • #27
Longines legend diver...es precioso, eso si Pruébalo antes...
 
  • #28
Yo iria a por el Longines sin dudar
 
  • #29
El longines. Yo no dudaría.
 
  • #30
Si eliges el longines, por favor, sin datario!!!
 
  • #31
Longines de cabeza.
 
  • #32
Para mí el LD sin dudas.
 
  • #34
A pesar de no ser muy fan de Longines, para estos modelos planteados también me quedo con LD
 
  • #35
El Longines del tirón.
 
  • #36
A ver, déjame que lo piense un minuto ..
Ah sí. Uno como este mío
Qué guapo es el condenado
3a0a7f7a00408e637f2bd4729b2524f0.jpg
 
  • #37
El Longines de calle por todo pero ademas porque es un diver muy diferente a lo que ya tienes y tendras. Encima la trasera es preciosa con ese buzo tan diver mientras que el dial ni siquiera indica que sea un diver y eso que nada menos que 30 atm.

Despues de la votacion unanime de los compañeros como te compres el Tag ...
 
  • #38
El longines yo tambien voy detrás de uno
 
  • #39
No soy imparcial. LLD

lld.jpg
 
  • #40
Longines es más bonito.
 
  • #41
Par mi el Tag heuer es un clásico de la marca, no te defraudará para el día a día, resistente y mucho más ponible que el longines, sin desmerecer una pieza tan bonita.
 
  • #42
De los dos el Longines.
 
  • #43
Si tu muñeca lo permite (ten en cuenta esas asas tan largas): el Legend Diver. Me resulta precioso hasta rabiar.
 
  • #44
En este caso tampoco tengo dudas, el Longines.
 
  • #45
Los 2 me gustan mucho y todo depende del uso y la parcela que quieras que ocupe en tu colección.
Yo quizás elegiría el Tag Heuer aquaracer. Es muy versátil. Lo mismo te lo puedes poner con un bañador en verano que con un traje en una boda y en ninguno de los dos casos desentonas
 
  • #46
Ese Tag no me gusta nada,asi que el Longines sin dudarlo.
 
  • #47
EL Longines sin dudar, siempre me ha gustado y el Tag no me hace mucha gracia
 
  • #48
El longines sin duda, ea una d mis piezas favoritas...saludos
 
Última edición:
  • #49
Duelo de Titanes bajo el Sol. Me quedo con el Longi LD
 
  • #50
Yo tengo 3 Tag y el LD, pero en este caso y entre los dos que planteas me quedo con el LD (Longines) sin ninguna duda

Yo lo empecé a conocer y fijarme en él en este foro y lleva un año conmigo y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie