• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de suizos asequibles: Tissot Powermatic 80 vs Certina DS1 vs Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio

Con cuál os quedaríais??? Se busca reloj elegante pero deportivo para chico de 30años


  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Entre el ds1 y el lelocle creo que empataria
 
  • #53
Yo me qyedo con el Certina
 
  • #54
Pónganme un DS1 por favor... Y si es el crono, mejor que mejor. :ok::
 
  • #55
Me gusta más el Certina...solo hablo de estetica.
 
  • #56
El Certina. Precioso.
 
  • #57
Creo que por unanimidad Certina ... el Le Locle me tira mucho más pero por calidad/precio debo admitir que Certina dista mucho de los otros dos la verdad...:ok::
 
  • #58
Certina, el mas duro , mas eterno, mas deportivo y a la vez elegante.
 
  • #59
1 voto más para Certina!
 
  • #61
Quédate con el Certina. No hay confusión para una gran marca aunque Tissot también lo sea.
 
  • #62
Certina, sin duda
 
  • #63
Ya vote por el Certina
 
  • #64
Certina DS1 sin duda ... mal se me tienen que poner las cosas para que no termine comprandomelo en un futuro ... mi unica duda es si con armis o con correa de cuero .... pero me gustan ambas
 
  • #65
el certina un abrazo
 
  • #66
Como la mayoría, me quedo con el Certina.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie