• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de suizos asequibles: Tissot Powermatic 80 vs Certina DS1 vs Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio

Con cuál os quedaríais??? Se busca reloj elegante pero deportivo para chico de 30años


  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todo ésto, más que el LeLocle me gusta el Visodate.

Pero echaría un vistazo también a unos modelos algo más deportivos. PRS516 o Hami Khaki.
 
  • #27
Si hubieras puesto el Visodate, lo elegiría sin duda, pero de los tres que dices, Certina con seguridad.

Saludos.
 
  • #28
Debido a mi profesión puedo asegurar que un material sintético puede superar y por mucho al metal pero...es eso lo que buscamos? O...lo bonito del arte relojero es mantener los materiales clásicos para sus maquinarias, es decir, para sus corazones!!! Un reloj con interior sintético...pierde la magia, si veis la película LA INVENCIÓN DE HUGO...comprenderéis a que me refiero!!!
 
  • #29
Mi voto para el DS1


suerte en la compra
 
  • #30
Dispongo de un Tissot Le Locle y estoy encantado.
Mi voto para Le Locle.
 
  • #31
Que os parece el nuevo Tissot Powermatic 80? Igual es todavía algo desconocido porque acaba de salir aunque ya tiene su propio hilo! La verdad que parece una revolución no? Son 80 horas y la verdad que en negro puesto queda muy chulo!!! Además Tissot permite elegir el modelo con el certificado COSC.

un abrazo

De los tres que pones es el que mas me ha gustado , el mas limpio de esfera y el movimiento con 80 horas parece muy interesante..
 
  • #32
Tissot Le Locle. Llevo uno hace dos años y estoy más que contento con él (+8 seg. al mes). Mi voto para él.
 
  • #33
Esta caro como va la cosa no? Jijiji
 
  • #34
Bueno, yo no puedo ser imparcial del todo, pero es que el Certina DS-1 me enamoró desde que lo vi y es un reloj de mi colección que me encanta.

Cuando lo recibí hice una presentación que igual te sirve para aclarar un poco las ideas... hay unas cuantas fotos más a parte de la que aquí te pongo: https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisición-certina-ds1.237767/

lostimage.jpg
 
  • #35
A todo ésto, más que el LeLocle me gusta el Visodate.

Pero echaría un vistazo también a unos modelos algo más deportivos. PRS516 o Hami Khaki.

El Visiodate me gusta pero cuando me lo probé en directo me pareció que la ventana del fechador es demasiado grande.

tissot_visodate______automatic_72.jpg


Es bonito no obstante y tiene un precio muy bueno.

Estoy de acuerdo en lo del PRS516, la versión GL me gusta mucho. Son 450€ pero esta poco visto y es bastante espectacular, sin duda lo consideraría. Compraría la versión azul con brazalete metálico, el cual sustituiría inmediatamente por una correa de cuero.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Por supuesto soy fan del khaki de 38 mm, tanto del manual como del auto.
 
Última edición:
  • #36
  • #37
el que más me gusta es el Certina, lo veo más entre deportivo y elegante
los tissot los veo más de vestir
 
  • #38
Mi muñeca es de 16,5-17cm, como veis el tamaño del DS1 para mi? Puede resultar pequeño?

un saludo
 
  • #39
Escogeria el ds-1 pero el modelo anterior con esfera en blanco o negro, yo lo tengo en blanco y es una pasada de reloj calidad precio
 
  • #40
Como es el modelo anterior? La verdad que no tengo ni idea, podéis subir alguna foto?

un saludo y gracias

Escogeria el ds-1 pero el modelo anterior con esfera en blanco o negro, yo lo tengo en blanco y es una pasada de reloj calidad precio
 
  • #41
Mi muñeca es de 16,5-17cm, como veis el tamaño del DS1 para mi? Puede resultar pequeño?

un saludo

Tengo la misma muñeca que tu, te quedará bien sin duda, en absoluto te quedará pequeño.
 
  • #42
Otro que optaría por el DS-1, en la versión de índices de bastón, como el que han presentado algunos compañeros más arriba. Y en negro, precioso...
 
  • #43
A mí me gusta mucho el Tissot powermatic pero su novedad hace que sea un poco reticente a comprármelo (posibles problemas de juventud).

El Certina que te han presentando los compañeros del Foro es un acierto en todos los sentidos.
 
  • #44
Voté el Tissot Powermatic 80 por estética y por estar menos visto que los demás.
Un saludo y suerte.
 
  • #45
Es un relojazo!! Muy recomendado en el foro y con mucha historia detrás, vamos relojazo para toda la vida, es mas yo lo tengo, si quieres te paso una foto.

Saludos.
Y todo un Certi... Me quedo con el DS1
 
  • #46
Debido a mi profesión puedo asegurar que un material sintético puede superar y por mucho al metal pero...es eso lo que buscamos? O...lo bonito del arte relojero es mantener los materiales clásicos para sus maquinarias, es decir, para sus corazones!!! Un reloj con interior sintético...pierde la magia, si veis la película LA INVENCIÓN DE HUGO...comprenderéis a que me refiero!!!
Esencialmente siguen empleándose materiales metálicos mayoritariamente, corregidme pero las jewels (rubíes) son sintéticas; y bueno, sintético no es igual a plasticazo.
 
  • #47
Pues vaya...no tenia ni idea de eso. Osea que 21600 como un seiko.
Al final van a volver a las 19800 ya vereis :D

Saludos
 
  • #48
Hola compañeros foreros, el otro día mirando relojes vi el nuevo Tissot Powermatic 80 que la verdad...tiene un movimiento que promete ser revolucionario, me lo probé y me encanto pero...dudo entre este y los otros 2. Busco algo elegante pero a la vez deportivo ya que tengo 30 años. Mi muñeca es de 16.5-17 cm. Imagino que por calidad son parecidos pero...cual os gusta más por maquinaria, diseño, marca... Los 3 me gustan con correa de cuero en negro y esfera negra!!! Aquí os dejo los enlaces:

Tissot Powermatic 80
https://www.tissotwatches.com/?coll.../n/TISSOT_LUXURY_AUTOMATIC/T086.408.16.051.00

Certina DS1
lostlink.jpg


Tissot Le Locle
https://www.tissotwatches.com/?collections/products/374/n/TISSOT_LE_LOCLE_AUTOMATIC/T41.1.423.53


Un abrazo y gracias por anticipado!!!


me gusta el certina ds1 que te recomiendan los compañeros, con índices en lugar de número romanos
 
  • #49
Me gusta mas el certina ds1, coincido con los compañeros.
Si fuera el tissot visiodate dudaria un poco ese modelo tambien me gusta casi igual que el certina.
 
  • #50
Yo soy muy muy de Certina.. y no sólo por este modelo...
Hay mucho donde elegir y un trabajo muy bien hecho por esta marca.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie