• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUELO DE DIVERS. TH AQUARACER 500 vs SEAMASTER 300

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #77
me quedo con el omega, mas discreto
 
  • #79
Se ven muy bien los dos , el Omega lleva un movimiento mejor.
Muy buenas fotos :ok::
 
  • #80
Yo tambien tengo los dos, preciosos, muy buenas las fotos, enhorabuena y a seguir disfrutandolos.
 
  • #81
Yo he tenido el dilema de tener que elegir uno , y me he quedado con el Tag , y no me arrepiento estoy muy satisfecho
 
  • #82
Me encantan los dos, quizá un poco más el Omega, pero no le haría ascos a ninguno...
 
  • #83
Yo he tenido el dilema de tener que elegir uno , y me he quedado con el Tag , y no me arrepiento estoy muy satisfecho

Ya me gustaría estar en ese dilema, enhorabuena
 
  • #84
En primer lugar, felicitarte por la pareja Son relojes muy bonitos.

Y ahora, al duelo. He tenido los dos y el elegido para quedarse fue el Bond.

En cuanto a Máquina:

- Bond, Omega 1120 (Etasa 2892)
- Aquaracer, Etasa 2824 (con bata de plástico).

Si me equivoco, ruego que me corrijáis.

Tan sólo es mi opinión.

Saludos y disfruta mucho de ellos.


Si mal no recuerdo este Aquaracer montaba una Sellita SW 200.

Dos fantasticos relojes. Enhorabuena!
 
  • #85
Como esto va sobre gustos, yo me quedo con el Tag. Me gustan los relojes más "deportivos".
 
  • #86
2 relojazos, aunque el Bond me chifla
 
  • #87
Una fotito del TH que le hecho está mañana y me a flipado.

BAC-DDCD88A7F6D8-4245-0000034017F9112C_zpsaa4a9d74.jpg
 
  • #88
Muy bueno debe ser el Tag para aguantarle el tipo a un Omega con lo "Omeguero" que es el foro jejeje.
 
  • #91
Muy bueno debe ser el Tag para aguantarle el tipo a un Omega con lo "Omeguero" que es el foro jejeje.

Pues parece ser que este modelo te TH esta dando mucho de que hablar.
Y seguro que mucho de los que opinan, si lo probarán un tiempo, cambiarían su pensamiento sobre el.

Yo sigo sin decidirme cual es el mejor, por eso elegí los 2 jajaja.
 
  • #92
Me encanta el Omega y me encantaría tener el TH 500
 
  • #93
Para mi gusto mejor el Omega pero tienes razón, los dos son preciosos!
 
  • #94
los dos están de p.ta madre, pero para mi, el Bond es el Bond. Es un clásico y lo prefiero al TH.
 
  • #95
Yo tambien he tenido los dos. El Tag es espectacular pero contra la sencillez, comodidad y elegancia del Bond no hay mucho que hacer.
 
  • #97
El bond es muy bonito, quizás algún día caiga :D, pero de momento tengo el Tag 500 versión crono, y he decir que me sigue gustando tanto como el primer día, es sencillamente espéctacular.
Digan lo que digan rebosa calidad por los cuatro costados. Y es verdad como han dicho que no deja a nadie indiferente.
en cuanto a la versión crono lleva un 7750 y la verdad funciona de maravilla y muy bien ajustado.
Repito, ojalá algun día pueda tener también un bond, péro este Tag se queda conmigo pára los restos.

Saludos y felicidades por esos dos marVillosos modelos.
 
  • #98
Vuelvo a dar las gracias a todos los forero que dan y darán la opinión en este hilo.
 
  • #99
Aunque el TAG es una estupenda pieza, me gusta más el Omega, sin duda. Es más elegante, me gustan más las agujas, el bisel es más discreto, lleva armis....
 
  • #100
Omega!! Que te voy a decir yo, aunque tambien tego un Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie