• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUELO DE DIVERS. TH AQUARACER 500 vs SEAMASTER 300

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola buenas tardes.yo tengo la suerte de tener los dos el tag es el de bisel ceramico. Y te puedo asegurar que el tag es una pasada.si tiviera que eligir uno me lo pondrias mui dificil. Pero cojeria el tag. Acordaros que es un 500mts y no hay uno tan ponible como el tag. Saludos
 
  • #52
Yo el TH y encantado, me gusta más que el Bond
 
  • #53
Bien, han ido apareciendo seguidores del TH, me encanta la diversidad de gustos.
 
  • #54
muy buen reportaje, que sepas que el playmobil se lo va a comer el tiburón por mirar el tag
 
  • #55
con un omega eres un untio elegante
 
  • #56
dOS DE LOS GRANDES, PRECIOSOS Y BUENAS PIEZAS.
 
  • #57
Aunque ambos son buenos relojes, me gusta mas el Tag, el diseño lo han bordado y la pieza desprende calidad por todos lados.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #58
Para mi el Bond es mucho Bond :ok::
 
  • #59
Los dos preciosos!!
Bonitas fotos:ok::
 
  • #60
Son dos relojes muy bonitos, ambos espectaculares.

a disfrutarlos

saludos
 
  • #61
yo cambiaba mi tag ceramico x un sea master 300
 
  • #62
La verdad que entre estos dos elegiría sin dudarlo el chronometer ese omega es fabuloso en todos los sentidos y más ahora que llega el veranito, aunque el aquarecer sea un 500m no me mola
 
  • #63
Totalmente deacuerdo compañero!

Preciosas fotos de dos relojes fantásticos.

El Bond es todo un clásico. Es un reloj muy cómodo de llevar, con una forma de caja y medidas perfectas. El armis puede gustar más o menos, pero es de lo más cómodo que hay.

El Aquaracer 500 es un reloj más radical y contundente. No deja indiferente a nadie por su aspecto deportivo y por elevada calidad de sus terminaciones.

No podría elegir entre uno y otro ya que ambos se complementan perfectamente.
 
  • #64
Me gusta más el TAG, lo encuentro más original.Aunque el bisel con relieve no me acaba de gustar.
 
  • #65
Me gusta más el Bond! Pero bastante más...
 
  • #66
por diseño y robustes tag heuer, por maquinaria omega
 
  • #67
Me gusta más el Omega
 
  • #68
Dos relojazos como la copa de un pino, pero IMPOSIBLE decidirme por uno dejando de lado al otro, los dos me encantan..
 
  • #70
En verdad se complementan demasiado, Yo amo los Onega pero ese tag es una pasada uno todo un deportivo espectacular y el otro todo un icono, que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #71
Muy bonitos los dos, pero yo tengo predilección por el Omega, me encanta. A disfrutarlos este verano
 
  • #72
A mi me gustan los dos. Yo tengo el Omega y ansío poder llegar a hacer con el TH, pero la foto del Bond es tan buena que es mucho más bonito en foto que en vivo. Buenísimas fotos.
 
  • #73
El Omega y no porque sea de esa marca, sencillamente ESTE TH no me va
 
  • #74
Seamaster 300 sin duda.
 
  • #75
Yo tengo el Tag Aquaracer, pero la version crono, que viene en calibre 16 de 44 mm. Eligiria el mio, y de los que presento el Tag, pero cuando recuerdo la bata de hule que tiene el calibre 5 me dan escalofrios. Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie