• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudoso en adquirir un rolex sub no date o el tudor BB

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El sub no date es precioso, el rolex deportivo que más me gusta junto a los superhéroes. El BB EMHO compite en una liga inferior.
Tema descuentos se habló de ello hace poco. Existir existen, pero si no eres cliente habitual en los modelos más demandados es difícil conseguir algo. No se si ese 3% se puede convertir en un 5% pero mucho más se antoja difícil.
 
  • #52
He estado preguntando en CO de rolex y no dan descuentos,bueno uno me quitaba el 3% del pvp vamos 210 euros,se me quedaba en 6.790,Alguien sabe donde hacen descuentos de verdad?
El tudor te puede salir casi por la tercera parte......
 
  • #53
cierto jotape78,pero al final se me a metido en la cabeza el sub,si al final tendre tb el BB,a ver si consigo un buen precio de descuento por el sub,preguntare en pere quera,q veo q tb eres como yo de alicante,bueno yo soy de benidorm,bueno un saludo.
 
  • #54
Cual creeis q merece la pena mas el rolex o el tudor seria para disfrutar de el pero al mismo tiempo,nunca se sabe si en un tiempo cambiarlo,vamos q me gustaria saber tb cual depreciaria menos,un saludo y gracias.


Sin acritud pero lo de la firma del Ché y querer comprar su Rolex es todo una paradoja :D
 
  • #55
Sin conocerte de nada y teniendo el dinero te diría que el Sub es ir a lo seguro.
Si el dinero es un problema y además te gusta la estética heritage el BB es la mejor alternativa, yo estoy muy contento con el mío.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #56
cierto jotape78,pero al final se me a metido en la cabeza el sub,si al final tendre tb el BB,a ver si consigo un buen precio de descuento por el sub,preguntare en pere quera,q veo q tb eres como yo de alicante,bueno yo soy de benidorm,bueno un saludo.
Si quieres manosear el tudor,cuenta conmigo para ello. En Pere quera pregunté yo hace algún tiempo y me dijeron que para el sub,descuento 0% además de que ni siquiera lo tenían en tienda.
 
  • #57
El sub sin dudarlo!
 
  • #58
Si el que de verdad te gusta es el Sub, no lo dudes y ahorra hasta que te lo puedas comprar, de otro modo siempre que veas uno te arrepentirás un poco yo creo. Si te gusta el BB, pues a por él porque es un relojazo.
 
  • #59
Si te decides por el Sub, es muy posible que te quedes con el durante muchos años, o toda la vida. Si eliges el BB no te defraudará, pero apostaría que en pocos meses le darás salida.
 
  • #60
Gracias jotape78,lo tendre en cuenta eso de manosear el BB,hable con el responsable de pere quera y me dijo q me acercara por la tienda cuando pudiera y que hablaramos en persona y que tendria algún "obsequio" en el precio final,vere a ver como me las apaño para que el "obsequio" sea bastante interesante,de todas formas me estoy poniendo en contacto en los CO a ver cual es el que me da mejor descuento,para cuando vaya a pere quera le apriete lo mas que pueda,buenos dias y que pasen los foreros un gran dia.
 
  • #61
Yo compraría un Tudor Black Bay Black no manufactura.
 
  • #62
zane,no manofactura? Dame tu opinión porque mejor ETA,por si quiero venderlo se revaloriza mejor?
 
  • #63
zane,no manofactura? Dame tu opinión porque mejor ETA,por si quiero venderlo se revaloriza mejor?
Eso no lo sabe ni el mismísimo Hans wilsdorf! Compra el q te guste!
 
  • #64
zane,no manofactura? Dame tu opinión porque mejor ETA,por si quiero venderlo se revaloriza mejor?
Yo en mi caso fue por pura estética. Supongo que lo dirá porque estuvo sólo unos meses en producción. Pero vamos,para que eso repercuta en el precio pueden pasar décadas...o ni eso.
 
  • #65
El Black Bay es un reloj.

El Submariner es EL RELOJ.
 
Última edición:
  • #66
Compra el que mejor te quede en la muñeca. Pruébate los dos antes de decidir.
 
  • #67
zane,no manofactura? Dame tu opinión porque mejor ETA,por si quiero venderlo se revaloriza mejor?
Estética, escasez y movimiento contrastado y fácil de arreglar por un relojero independiente.
 
Última edición:
  • #68
No sé cómo de importante es para ti el precio, pero me quedaba con el submariner
 
  • #69
Compra el que más te guste y disfrútalo.
 
  • #70
Con cualquiera de ellos aciertas. Ve a probarlos y el que más te guste.

Saludos
 
  • #71
Yo tengo la misma duda (entre el Sub y el Black Bay Chrono,en este caso).
Tenía muy claro que iba a ser el 114060,pero tras tener el Tudor en mis manos tengo muchísimas dudas. Me pareció espectacular.
 
  • #72
el hulk
upps me he liado , como tienes tantos a elegir....
 
  • #73
el hulk
upps me he liado , como tienes tantos a elegir....


No tengo tanto donde elegir,este hilo li puse antes,ya lo tengo claro me comprare el sub no
date,gracias un saludo.
 
  • #74
pues enhorabuena, para mi la mejor opcion
no te vas a arrepentir
espero con ansia la presentacion
saludos
 
  • #75
señor perdonale que no dabe lo que hace .....
sub de cabeza compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie