• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudoso en adquirir un rolex sub no date o el tudor BB

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Compra el que más te guste, ambos tendrán buena salida de segunda mano. si siempre has querido el sub, cómpralo! porque si compras el tudor, luego querrás el sub y habrá subido de precio.
En cambio si no tienes ninguna preferencia establecida, compra el que más te guste y a disfrutarlo!

Correcto.

El BB es guapísimo, pero:

1. Plantear (aunque tenga todo el sentido) la compra de un reloj en base a su valor de reventa, ya te quita un cierto disfrute, porque lo veras mas como algo a preservar que no algo para usar.

2. Si te gusta el BB a por el y a disfrutarlo. Sin mas

3. Si te gusta el sub es lógico que te guste el BB, son “del mismo palo”, pero no uses la compra del BB como “calmante” o solucion de compromiso, porque si sabes que quieres un sub, acabaras llegando al mismo destino, pero gastando mas dinero[emoji6]

Dicho esto, no te equivocas con ninguno. Otras cuestiones a considerar y que no se han tocado serian el tamaño de muñeca, diferencia de altura de la caja, si te gustan mas grandes o pequeños, mas vintage o actuales, etc...

En fin, lo mejor es que te los pruebes y compres el que más te convenza, pero me da que ya lo sabes[emoji16][emoji6]

Saludos
 
  • #27
A mi, si me das a elegir, me quedo con el submariner, ( tengo el bb bourdeos y el submariner) y eso q estoy enamorado del black bay, pero elegir por elegir ...
eso sí, no compro nunca un reloj pensando en lo q valdrá en un futuro, especular no es lo mío.. compro lo q me gusta y puedo comprar, saber lo q valdrá en un futuro, eso solo lo saben los q tienen la bola de Cristal..
 
Última edición:
  • #29
Para mí el Sub 114060.
Soy imparcial porque este modelo lo he tenido. Es un relojazo.. siempre un peldaño por encima que Tudor.

3db879560b9e35cd22bee7fd5b2c9bc8.jpg
 
  • #30
En mi opinión, creo que el precio juega un papel muy importante en este caso; si no te supone problema, compra el Rolex.
Yo estuve en tu misma tesitura y precisamente por ese motivo (cuesta la mitad), compré el BB black... hasta el momento estoy encantado con él.
 
  • #31
Entre el sub no date y el Black Bay no chrono, prefiero el Sub.
Suerte con la compra.
 
  • #32
Para mí el Sub 114060.
Soy imparcial porque este modelo lo he tenido. Es un relojazo.. siempre un peldaño por encima que Tudor.

3db879560b9e35cd22bee7fd5b2c9bc8.jpg

Hermosa foto! A ver si me lío yo un día con los míos...
 
  • #33
Una cosa ten en cuenta, el BB es más grande que el submariner (aunque este tiene aspecto hipertrofiado) y a pesar de estar muy proporcionado, es un 41mm con una distancia entre asas de 22 y más bien tirando a alto de caja. En el sub tienes las medidas clásicas pero con las garras un poquito mas anchas
 
  • #34
Lo q me tira atras del BB es q el bisel he visto q no es ceramico y me da miedo q con el tiempo se me llene de marcas,con los bisel ceramicos jamás tuve ningún problema de marcas.Estoy super indeciso,a ver si me voy aclarando las ideas.El unico q lleva bisel ceramico de los tudor es el pelayos pero eso de que sea de titanio me tira atras aparte el diseño me gusta mas el del BB.
 
  • #35
Lo q me tira atras del BB es q el bisel he visto q no es ceramico y me da miedo q con el tiempo se me llene de marcas,con los bisel ceramicos jamás tuve ningún problema de marcas.Estoy super indeciso,a ver si me voy aclarando las ideas.El unico q lleva bisel ceramico de los tudor es el pelayos pero eso de que sea de titanio me tira atras aparte el diseño me gusta mas el del BB.

Creo que ya sabes qué quieres comprar. Las dudas son por otras variables.
 
  • #36
Las dudas es que los dos me gustan mucho,pero tengo mis dudas sobre el tudor por el bisel y por otra parte con el sub tengo mis dudas sobre si el precio q tiene merece la pena,No lo tengo del todo claro,tengo tiempo hasta enero,principios de febrero para desipar mis dudas,un saludo.
 
  • #37
Las dudas es que los dos me gustan mucho,pero tengo mis dudas sobre el tudor por el bisel y por otra parte con el sub tengo mis dudas sobre si el precio q tiene merece la pena,No lo tengo del todo claro,tengo tiempo hasta enero,principios de febrero para desipar mis dudas,un saludo.
El insert creo que valdrá 4 perras. Eso no debería der sea un motivo para no comprarlo.
 
  • #38
Submariner. Siempre se dice que son muy dificiles de conseguir pero si se quiere se tiene y no hay que esperar tanto como se dice.
 
  • #39
Lo q me tira atras del BB es q el bisel he visto q no es ceramico y me da miedo q con el tiempo se me llene de marcas,con los bisel ceramicos jamás tuve ningún problema de marcas.Estoy super indeciso,a ver si me voy aclarando las ideas.El unico q lleva bisel ceramico de los tudor es el pelayos pero eso de que sea de titanio me tira atras aparte el diseño me gusta mas el del BB.
Marcar vas a marcar tanto el tudor como el submariner, si bien vale, el bisel no se marcará, pero si todo lo demá. Es más, el bisel lo puedes cambiar sin problema
 
  • #40
Las dudas es que los dos me gustan mucho,pero tengo mis dudas sobre el tudor por el bisel y por otra parte con el sub tengo mis dudas sobre si el precio q tiene merece la pena,No lo tengo del todo claro,tengo tiempo hasta enero,principios de febrero para desipar mis dudas,un saludo.
nada vale lo q hacen pagar, pero si te planteas eso no compres ninguno...
 
  • #41
Tuve una duda muy similar entre el sub y otro reloj tipo diver.
Cuando los tuve ambos en la mano, no pude aguantar. Submariner sin duda alguna.
 
  • #42
Compra el que más te guste, independientemente de lo que ponga en la etiqueta.
 
  • #44
Ten ese sub y no lo cambiaria por el tudor ni de coñaaaa
 
  • #45
Ten ese sub y no lo cambiaria por el tudor ni de coñaaaa

Yo no sería tan categórico. Hay por ahí algún que otro Tudor que está realmente bien.

No me extrañaría que en el futuro le ocurra como a Rolex, que comenzó siendo una marca de relojes-herramienta y mira ahora.
 
  • #46
Para mí el Sub 114060.
Soy imparcial porque este modelo lo he tenido. Es un relojazo.. siempre un peldaño por encima que Tudor.

3db879560b9e35cd22bee7fd5b2c9bc8.jpg

Impresionante Foto, felicitaciones y con tu permiso me llevo una copia para mi archivo de fotos :D Slds.
 
  • #47
Foto del Tudor BB
 
  • #48
Me quedo con el TUDOR.
 
  • #49
rolex sub sin dudas, da igual para lo que lo quieras, si lo quieres por que te gusta, esta claro, lo unico es mas caro
 
  • #50
He estado preguntando en CO de rolex y no dan descuentos,bueno uno me quitaba el 3% del pvp vamos 210 euros,se me quedaba en 6.790,Alguien sabe donde hacen descuentos de verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie