• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre Oris aquis date y Rado captain cook 42 mm azul

  • Iniciador del hilo Marcus S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris Aquis si es el modelo anterior, emo al actual le han restado apariencia "bruta"



PD: si ilustras con fotos un hilo ayudas a que los foreros podamos aconsejarte mejor, y evitas que tengamos que hacer búsquedas paralelas de imágenes para poder comparar.
 
  • #27
Para mi el Rado, me gusta más estéticamente y por las patillas. Las del Oris no permiten cualquier correa sin modificar.
Un saludo.
 
  • #28
Me gusta los dos, pero solo por tema estético y de exclusividad me quedaría con Rado (menos visto)
 
  • #29
Me quedaría con el Oris, se va más contundente
 
  • #30
el Rado, reloj poco visto y precioso
 
  • #31
Yo voto por Oris

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #32
El rado mola y mucho
pero me quedo con oris
 
  • #33
Como polivalente creo que lo es más el Rado, que además se le puede cambiar de correa con más facilidad. El Aquis está muy bien, tuve uno hasta hace poco, pero quizás tiene una apariencia demasiado extrema para llevarlo a diario.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #34
el rado es muy guapo, pero me compraría el Oris con brazalete, además creo que será el siguiente en caer
 
  • #35
Si el dinero no es problema me.compraba el Omega, la verdad.

Si debe ser entre ambos, la estetica del oris me.gusta más, aunque por lomque he leido de algunos compañeros es mejor el Rado.

Suerte y ya nos cuentas.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #37
El Rado siendo bonito lo veo con un bisel un poco desproporcionado, me quedo con el Oris a pesar de sus agujas, mira que es un reloj bien bonito, pero no puedo con ellas.

[emoji298]
 
  • #38
Aunque tengo el Oris, pienso que el Rado es superior, si buscara un reloj más todoterreno y que quede mejor para “vestir” el Rado, si buscara un reloj Herramienta con imagen contundente el Oris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Para esos tamaños prefiero el Oris, el que tengo va estupendo, aunque el Rado es precioso y admite mejor los cambios de correas, quizá las asas sean más de “vestir” si lo quieres para usar con traje a diario
 
  • #40
Me gusta el Rado, la verdad [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
oris,,,sin duda alguna. su estética me gana a la primera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie