• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Tudor black bay chrono

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tienes unos relojes buenos y con caché, si te pones a buscar a lo mejor encuentras un Montecarlo con un 7750 modificado por Tudor, es un reloj muy bonito y te dará un resultado estupendo si lo encuentras bueno. La caja es de 40 mm y es cómodo.
Un saludo.
 
  • #27
Esa es una de las claves. Los brazaletes de Tudor me parecen demasiado voluminosos. Se comen la muñeca y al no reducirse en el cierre hacen el reloj todavía más grande de lo que es.

cierto. Bueno, en el BB la verdad es que si se reducen, pero no suficiente (para mi). Y mira que los nuevos con el rivete lateral (guiño vintage) me parecen preciosos, mucho más que los anteriores con el eslabón central (para mi) demasiado ancho. Lo cierto es que esta gama, con un brazalete de 20 seria perfecto, o al menos, con una reducción de anchura más pronunciada hacia el cierre.

Y pido perdón si desvío demasiado el tema con estos pormenores. A quien tenga muñeca, le diría que adelante.

saludos
 
  • #28
Con armis 4750€. En qué ves tú mejor al Tudor?

Enlace a ese PVP?

Sistema de regulación, espiral de silicio (la tiene el Heuer?) venir de todo un B1
 
Última edición:
  • #29
Ufff como me gusta ese pelagos....
 
  • #33
A mi me gusta bastante más el BB que el autovía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie