• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre modelos (Tissot, Hamilton o Certina)

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde mi ignorancia, ya que no los he tenido ni los he podido ver en directo pero por lo que busco en un reloj, esfera azul y lo mas limpio posible, el Tissot, estará muy visto pero es mi elección.

Ahora bien si los tuviese delante y tuviese el dinero no descartaría cambiar de opinión por el Certina, pero eso serían valorarlo puesto, peso, ropa, etc.
 
  • #27
El Tissot, es muy bonito, no te arrepentiras
 
  • #28
Si lo quieres sin crono el Tissot, si lo quieres con crono el Certina obviamente, si par ti eso es indiferente me quedaría con el Certina sin duda,
 
  • #29
Por estética el Tissot, por atemporal el Hamilton pero, en mi opinión, te los deberías probar ya que en la muñeca es donde manda un reloj.

Un saludo.
 
  • #30
Buenas compañero.
Yo me quedaría con el Hamilton. Un clásico...
 
  • #31
Cómo marca también prefiero Hamilton, pero entre estos relojes me gusta más el Tissot.
 
  • #32
Para mí el Tissot, de hecho estoy buscando a ver dónde lo encuentro a mejor precio.
 
  • #33
Personalmente los crono me tiran menos y tal vez por ello de esos 3 descartaría al Certina. De los otros 2 el Hamilton es un poco mas 'clásico' que el Tissot con estética deportiva... por ello preferiría el Tissot.

Un saludo
 
  • #34
Elige el que mas te guste esteticamente,,ya que en cuanto a calidad son los tres casi hermanos.
 
  • #35
Prs 516

4 8 15 16 23 42
 
  • #37
Otro voto al tissot... aunque me encantan los cronos de certina

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hamilton sin lugar a dudas
 
  • #39
Me gustan mucho los tres, pero estéticamente me gusta mucho el Tissot, si lo buscas con crono el certina, sino tissot es el reloj!!!
 
  • #40
Hamilton como incondicional de la marca.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El tissot sin lugar a dudas..
 
  • #42
Otro voto para el Tissot. Un reloj precioso. Aunque si me permites un consejo, pruébatelo antes si tu muñeca no es grande, pues aparenta más de 42 mm.
 
  • #43
Yo soy mas de Tissot, pero los tres son muy bonitos
 
  • #44
Tissot es el mas elegante.
 
  • #45
Tres relojes sobrios y bonitos, x estética me iría al tissot. En cuanto a mecanismos no creó que falles con ninguno de los tres. X cierto,ya lo comente en otro post, según me.informaron el tissot sube un 5% su precio a partir del uno de febrero (al menos eso me comentó el mercante al que le consulte), así que emho, blanco y en botella...TISSOT
 
  • #46
El Certina para mi. Menos visto y más exclusivo, entre otras cosas, por la diferencia de precio. Si puedes, a por él. Saludos.:ok::.
 
  • #47
Es difícil porque son bien distintos... Lo bueno es que si te gustan los tres, puedes ir uno por uno según vayas ahorrando ;-)

a mi el Tissot me gusta mucho, aunque ese Hamilton es un clásico

el crono Automático aporta unas sensaciones que no te darán los otros (peso, movimiento. Etc.)

así que uno a uno, a por los tres!
 
  • #48
Como ha dicho alguien antes, a igualdad de precio me quedaría con el Certina, pero, dada la diferencia, creo que iría a por el Hamllton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie