• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el estado de este Poljot

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola camaradas.

Andaba buscando un reloj para estas navidades y me he encontrado este Poljot que me ha parecido muy chulo.

Como no tengo ni idea de Poljots, bueno, en realidad no tengo ni idea de ninguna marca, os pregunto qué os parece.

¿El reloj parece más o menos original? ¿está muy retocado?
¿Es una caca de vaca?

No es que sea yo muy tiquismiquis con lo de que sean originales, pero me gustaría saber qué estoy pagando.

Ale, las fotitos:

Screenshot_20191215-224127_Etsy.jpg

Screenshot_20191215-224135_Etsy.jpg

Screenshot_20191215-224205_Etsy.jpg

Bueno, os agradecería cualquier opinión respecto al reloj.

Que tengáis una buena semana.
 
Hola camarada

Me ha intrigado mucho este reloj, pero finalmente he encontrado una referencia a este modelo en un catalogo de Poljot de 1992, es el modelo 2612.1 4871051 . Asi que parece autentico, de la epoca tardosovietica.

te dejo una foto del catalogo
poljot 1992.jpg

Un saludo
 
Hola camarada

Me ha intrigado mucho este reloj, pero finalmente he encontrado una referencia a este modelo en un catalogo de Poljot de 1992, es el modelo 2612.1 4871051 . Asi que parece autentico, de la epoca tardosovietica.

te dejo una foto del catalogo
Ver el archivos adjunto 760665

Un saludo

Muchas gracias Devonico!

Por lo menos ya sabemos que existir, existió. Ahora a ver si le han hecho mucha cirugía plástica o no..

¿Cómo leches hago para buscar ese catálogo? No se ni cómo poner el teclado en ciruélico!

Un saludo.
 
Vale. Ya he encontrado el catálogo.
Otra duda:
Si en el catalogo pone "Monet" o como se diga y en el mio "Poljot"
¿Como saber si es correcto?
 
Hola de nuevo
Poljot, como todas las fabricas sovieticas, producia relojes para el mercado interno, con grafia en cirilico, y para el mercado internacional con grafia latina. Lo que pone es el nombre POLJOT en cirilico o sea Полёт

UN saludo


Un
 
Gracias compañeros.

La verdad es que en mala hora se ha ocurrido mirar un poljot...

Ya he visto 2 alarm que me gustan, un deluxe, un quartz para la mujer...

La ruina, amigos, la ruina...
 
Gracias compañeros.

La verdad es que en mala hora se ha ocurrido mirar un poljot...

Ya he visto 2 alarm que me gustan, un deluxe, un quartz para la mujer...

La ruina, amigos, la ruina...


Y lo que te vas a divertir...;-)
 
Gracias compañeros.

La verdad es que en mala hora se ha ocurrido mirar un poljot...

Ya he visto 2 alarm que me gustan, un deluxe, un quartz para la mujer...

La ruina, amigos, la ruina...

Buuuf, pues no tiene Poljot relojes guapos ni nada... Como te enganches así... le vas a tener que comprar a tu mujer algo mejor que el de cuarzo.:laughing1: Maldita relojería soviética, yo he gastado lo que no tengo y no sé como coño lo voy a pagar. Todo por ese hilo sobre los Kirovskie militares... maldita la hora. Y aún estoy dando vueltas de si puedo hablar con un vendedor de eBay para que me guarde un Moskova. Ya no sé cuantas veces le he dicho a mi mujer: "Cariño, te prometo que este es el último". Dices bien, compañero: la ruina.
 
  • #10
A todo esto yo quería decirte que me está viniendo esto de Uzbekistán...

polk.jpg

Creo que el mío si tiene alguna cosa dudosa, pero creo que no va a suponer ningún trauma, al contrario. Me parece curioso que la esfera vaya marcada como Made in Russia y el movimiento "SU". Más allá de eso, las dos coronas deberían ser cónicas y en las fotos, que no se ven demasiado bien, parecen planas. Yo lo que quiero es poderlo vestir, que me parece muy chulo.
 
  • #11
Bueno, pues muchas gracias a todos, Devonico, Agapitox, Flaco y Bruich.

Finalmente lo he comprado, ya que en la familia me han pedido que me compre algo para el Olentzero y me lo regalan entre todos.
Lo malo, o bueno depende de cómo se mire, es que buscando y buscando he visto uno que creo que a la mujer le va a encantar, y no me he podido resistir, este segundo más barato.
Lo segundo requetemalo, o requetebueno, es que el mismo vendedor del reloj para mi mujer tenía uno de los tres relojes cuadrados que yo buscaba en principio y me ha hecho una rebaja si me llevaba los dos.

Así que ya sabéis cómo acaba la historia... jijiji. Menos mas que son baratitos que si no...

NEcesito un poco de apoyo camaradas, decidme que he hecho bien!
 
  • #12
A todo esto yo quería decirte que me está viniendo esto de Uzbekistán...

Ver el archivos adjunto 760788

Creo que el mío si tiene alguna cosa dudosa, pero creo que no va a suponer ningún trauma, al contrario. Me parece curioso que la esfera vaya marcada como Made in Russia y el movimiento "SU". Más allá de eso, las dos coronas deberían ser cónicas y en las fotos, que no se ven demasiado bien, parecen planas. Yo lo que quiero es poderlo vestir, que me parece muy chulo.

Pues vaya casualidad que hayamos comprado el mismo reloj a la vez. LA verdad es que no es un reloj muy habitual.
Ya me contarás cuando te llegue, creo que por medidas y todo debe ser muy ponible. Y el rollo del grillo tiene que ser muy curioso.

Un saludo camarada, tienes muy buen gusto!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie