• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre dos divers

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Penso que lo Oris se sente mas grande pela grosura do que pelos 47mm(no, no es pequeno...), pero en lo bezel mide unos 43/44mm. Tiene 18mm de grosura(lo cristal safira tiene 6,3mm de grosura....)
Lo Omega es un reloj excepcional, que poderas usar mas veces, y se tu muñeca no for muy grande te quedará mejor.
En mi opinion, lo unico defeito de lo Oris CC es quando no esta en la muñeca...despues de lo usares qualquier reloje te parece de mujer, mesmo lo monster....
Puene los 2 en la muñeca, y decide, mas una cosa es certa, son dos buenos relojes.
 
  • #27
Para teres una ideia de lo tamaño y grosura de lo CCoste, lo otro es un Meistertaucher de 44mm y 14mm....:huh:

1000x2000.jpg
 
  • #28
Coincido con esta opinion. El omega es un reloj más versátil en todos los sentidos. Puedes ponerle correa o brazalete y llevarse en más ocasiones sin desentonar tanto como el Oris a pesar de que también admite cambios. En cuanto a la calidad yo tengo ambas marcas y la verdad es que Oris termina muy bien los relojes. En cuanto maquinaria no habrá grandes doferencias a no ser que se trate de algun seamaster con el escape co-axial, pero eso si, es probable que el seamaster sea COSC. Yo me inclinaría por el seamaster si no tienes ningun omega. Buena suerte!!
 
  • #29
Ya tive 5 Oris(todos divers:D), un 200m, un 300m, un 1000m, un meistertaucher y ahora solo un Coste 2000m.
Todos muy bien regulados, lo que adelantava mas era lo 300m, unos 5/6 seg/dia. Lo Coste +2seg/dia.
Iso de COSC no me anima, compras un Zenith, JLC, Longines, Tissot sin lo certificado cosc y no te hacen +25seg/dia, quanto muito +/-5 seg/dia
 
  • #30
yo tambien te recomiendo el omega, es mas ponible a diario
 
  • #31
Me gusta más el Omega, pero compraría el Oris, sólo por el nefasto servicio de atención al cliente que tiene Omega en España y que en más de una ocasión otros foreros han comentado en este foro.
 
  • #32
Como diver mejor el Oris, pero yo me quedaria el semaster por todo lo demás.

un saludo.
 
  • #33
Los dos son buenos relojes, pero yo votaria sin pensar por el omega. Un saludo
 
  • #34
Hazle caso a tu cabeza. Omega.
 
  • #35
Yo opino igual, soy un enamorado de omega, verás como no te arrepentirás jamás.
 
  • #36
Por qué no miras el Omega Seamaster Planet Ocean 600m.
Igual, aunque sea un poquillo más caro compensa. Yo lo he probado ayer y es sencillamente impresionante (en 42,5 ó 45,5mm.
Es elegánte como el seamaster normal, y a la vez es un "hierro" como el Oris. Para mi gusto tiene lo bueno de los dos.
 
  • #37
O R I S.
mi omega salio malo como el sida.
 
  • #38
Omega seamaster negro :clap:, no solo es mas bonito y mas practico sino que es un clasico, pero si quieres algo mas original el Oris.

Slds,
 
  • #39
Tirate al omega no te arrepentiras nunca, yo tengo un par y perfectos, mi oris tambien va perfecto, vaya dilema
 
  • #40
Yo me quedaría el omega, un clásico, más ponible dadas las dimensiones del oris. Pero tú verás ...
 
  • #41
dudas entre dos divers

::cry::
Muy buenas a todos, gracias por vuestros sabios consejos. Poco apoco voy despejando mis dudas. De momento creo que gana el omega en un 60%, aunque me estoy asustando del SAT de OMEGA. Agradezco al foro vuestras respuestas y os animo a que continueis ayudandome ya que como veis soy muy indeciso y tengo de tiempo para comprar el reloj hasta fin de mes. ¿Que debo valorar mas la imagen de marca y status de omega? ¿Solo de cual me gusta mas? ¿Unidades limitadas del oris?¿Los miles de seamaster que hay vendidos? ¿Valor a la ora de venderlo si algun dias asi lo decidiera? AYUDAAAAAAA.
 
  • #42
Yo me compraría el Oris pero pq el Omega lo tengo jejeje, en serio como ya te han dicho el Omega es mas de diario pero para gustos se hicieron los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie