• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Sea dweller16600 vs GMT 1675

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Yo tampoco lo cambiaría. Has tenido los dos y nadie mejor que tú para comparar pero en comodidad el 1675 es imbatible. Además lo tienes en estado de revista.

En lo único que quizás ganara el 16600 sería en un punto más de discreción por el bisel negro y el tamaño "comedido" de los Sea Dwellers de aluminio... Pero ya sabes como son estas cosas. Cambiarás y echarás de menos el 1675... Porca miseria.
 
Última edición:
  • #29
Yo sí lo cambiaba. Si eres profesional del buceo, el sea dweller es tu reloj. Lo puedes llevar en tu día a día y en el trabajo, incluso en la cámara hiperbárica, pero ponle una nato para evitar otro accidente...

Una pregunta por curiosidad, ¿le pasabas revisiones anuales cuando lo usabas en el trabajo?
 
Última edición:
  • #30
totalmente de acuerdo.
 
  • #31
No cambio yo un 1675 ni jarto de cogollitos de maría de primera calidad extra.
 
  • #32
Si te pongo un buen plato de jamón de jabugo “sudoroso “ regado por un buen Rioja alavesa, acompañado de un buen pan casero y un queso udiazabal curado... igual así la cosa cambia...🤔😂
Aunque lo ideal es conservar un quasi incunable 1675 y añadir un magnífico 16600...
 
  • #33
Yo sí lo cambiaba. Si eres profesional del buceo, el sea dweller es tu reloj. Lo puedes llevar en tu día a día y en el trabajo, incluso en la cámara hiperbárica, pero ponle una nato para evitar otro accidente...

Una pregunta por curiosidad, ¿le pasabas revisiones anuales cuando lo usabas en el trabajo?
No paso revisión....en aquella ni se pasaba por la cabeza reloj duro para trabajar.....ahora adoramos demasiado los relojes EMHO.. aunque yo normalmente lo el GMT lo uso casi...casi..a diario.....pot que si no para que estan:D:flirt:
 
  • #34
Para tu profesion y para ser usado sin duda el SD es el Rolex mas profesional y mas técnico que se puede tener, yo lo tengo y es mi ultima entrada y la verdad me parece un reloj super completo, diferente, de aspecto como mas reloj por su caja algo mayor, su válvula, su fondo grabado, su dotación mas completa, la super estanqueidad etc pero el 1675 es todo un must que yo no soltaría, intenta ahorrar y hazte lo antes posible con un SD16600 ya que con los años pienso seguirá subiendo y tendrás una gran pareja, aquí el mio, yo estoy encantado con el y este verano es el reloj que mas estoy llevando.

ROLEX_SEA_DWELLER_16600_23.jpg
picture upload
 
  • #35
Yo no lo cambiaría, pero si ya no te hace feliz el 1675 haz el cambio, que los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #36
vergonzoso para mi....un buzo perdiendo un reloj de buceo[emoji21].....pero los accidentes son asi
Me resulta curioso (y hasta con un toque romántico) que un buzo profesional use relojes mecánicos herramienta divers "tradicionales" y no ordenador de buceo por partida doble.
Puedes, por favor, explicarme tu preferencia desde el punto de vista profesional. Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #37
No lo cambiaria nunca.
 
  • #38
Me resulta curioso (y hasta con un toque romántico) que un buzo profesional use relojes mecánicos herramienta divers "tradicionales" y no ordenador de buceo por partida doble.
Puedes, por favor, explicarme tu preferencia desde el punto de vista profesional. Muchas gracias. Un saludo.
Saludos compi....aunque ya llevo unos años que deje el buceo profesional sigo vinculado al mar y todo l9 que le rodea....siempre llevamos o la mayoria de nosotros nuestro reloj ademas del control de superficie que es vital y sobre todo en pantanos o dentro de tuberias como mas de una vez nos toco.
El tema del reloj era mas nuestra sensacion de tener algo mas...por lo menos en mi caso.
Supongo con el tema de que un reloj baje a 4000 m es irrelevante en el ambito del trabajo....pero es una maravilla disponer de esa tecnologia mecanica para tal fin....lo que quiero decir es que evidente que no te hace falta el reloj para ello ...imaginate cuando vertiamos hormigon..
En fin un saludo vaya toston he dado[emoji847]
 
  • #39
Saludos compi....aunque ya llevo unos años que deje el buceo profesional sigo vinculado al mar y todo l9 que le rodea....siempre llevamos o la mayoria de nosotros nuestro reloj ademas del control de superficie que es vital y sobre todo en pantanos o dentro de tuberias como mas de una vez nos toco.
El tema del reloj era mas nuestra sensacion de tener algo mas...por lo menos en mi caso.
Supongo con el tema de que un reloj baje a 4000 m es irrelevante en el ambito del trabajo....pero es una maravilla disponer de esa tecnologia mecanica para tal fin....lo que quiero decir es que evidente que no te hace falta el reloj para ello ...imaginate cuando vertiamos hormigon..
En fin un saludo vaya toston he dado[emoji847]
Para nada. Mil gracias. Acabo de iniciarme en el tema del buceo recreativo y he de decir que esto engancha. Un saludo.
 
  • #40
Yo no lo cambiaria ni loco
 
  • #43
Bueno pues esperando para hacer combustible.....una fotito
19fe8d6ed3fcf7de5e6723cafde45dad.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie