• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas para un ignorante de la coronita.help me

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no cambiaba , pero si el sub. O te lo pones , no te apresures con el cambio por que creo que el mixto té lo pondrás mucho menos , busca la pieza que te cuadra y vendes el sub .
 
  • #52
El cambio es justo, el GMT mixto es un reloj pasional, te tiene que gustar mucho, de echo a mi es el que mas me gusta y es el que tengo en mi avatar, ahora bien, si el sub no te llena el GMT creo que tampoco, también tienes que valorar que el GMT no es nuevo y tampoco conoces la historia que lleva a sus espaldas, lo mejor es que te quedes con el sub y busques otro reloj que realmente te convenza.
 
  • #53
Haces bien quedándote con el tuyo, el otro es para personas que les gusta el oro, para tenerlo en una caja no te compensan esos 1000 euros.
 
  • #54
yo no lo cambiaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie