• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas homenaje explorer

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver si lo he entendido, asouto. Buscas un fake, pero lo llamas "homenaje", así, con comillas. Como te lo hacen notar, das a entender que un homenaje es más o menos lo mismo que un fake, cosa que en este subforo es poco menos que mentarnos la bicha. Y después, te mosqueas... Mmmm... me parece una estrategia dudosa para defenderte de las acusaciones de trolleo, que se hicieron encima con bastante sentido del humor.
 
  • #28
Vamos ha ser a dos que nos van a castigar... por la sugerencia...sin entrar en el debate de comprar relojes falsos (que para eso puedes ir al general y mirar los post sobre el tema que ahora estan)... si tu padre tiene un ROLEX y le quieres regalar un reloj que pueda llevar al agua...mejor un Ruso...que los chinos son bonitos (por razones obvias) y son bastante decentes en cuanto a calidad/precio...son hidrofobicos...así mejor NO...

Un RUSO es mejor...para el agua....y a un precio contenido...

Saludos
 
  • #29
Buenas a tod@s!
estoy buscando un "homenaje" de un Rolex Explorer 1 (40mm). Mi padre tiene el original y no le gusta ir a la playa con él, etc.. He visto que en esta página (parniswatch.net) tienen un "homenaje" a dicho reloj.
Pero la verdad, y conociéndolo, es que creo que a él le gustaría más una replica, para dejar el original en casa y salir con el otro reloj si que note diferencia, y sin miedo a darle un golpe etc... Me podriais aconsejar algún sitio para comprarlo y que salga bueno, pero que tampoco se flipen con los precios? (que se pueda duchar con él -no bañarse- y que no se pare a los 6 meses).

Muchas gracias!


Yo creo que el usuario no es un troll ni mucho menos, simplemente hace una pregunta y cuando ve que ha cometido un pequeño error pide disculpas.
Creo que es lícito preguntar por un reloj como este:

57104.jpg


Dicho esto yo no veo muy buena la opción.... Buscaría un Orient...
 
  • #30
Este lo puedes dejar encima de la toalla y bañarte y si alguien te lo roba te compras otro, buscando algo parecido razonable barato y sin ser Falsificación, creo que es una opción razonable.


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Bueno no sé si ya te decidiste...pero uno que no te recomende... pero se me ha venido a la mente y asumiendo que quieres gastar dentro de los 100 USD podría ser algún Invicta Pro Diver.... estos dias he estado metido con esta marca, yo tengo uno hace años y son muy buenos...el mio costo 60USD, hace como 5 años...

El mio..

lostimage.jpg


de la web

lostimage.jpg


3949785328_a897ff80a3.jpg


Brand, Seller, or Collection NameInvicta
Model numberINVICTA-80XX
Part Number8926 por ejemplo
Item ShapeRound
Dial window material typeMineral
Display TypeAnalog
Clasp
lostlink.jpg
Case materialStainless steel
Case diameter40 millimeters
Case Thickness12 millimeters
Band MaterialStainless steel
Band lengthmens
Band width~23 millimeters
Band ColorVarios
Dial colorVarios
Bezel materialStainless steel
Bezel functionUnidirectional
lostlink.jpg
Date
Special featuresWater Resistant
MovementJapanese automatic (Miyota)**
Water resistant depth660 Feet

** Originalmente Miyota (Citizen) pero entiendo que el nuevo modelo mejorado bisel (hay tipo rolex y timo omega) y que la maquina es NH35A (SII Seiko)

más datos de...

Comparativa: Seiko SNZH57K1 VS Invicta Pro Diver 8926
 
Última edición:
  • #32
Jo pero ahora no están tan baratos los invicta automáticos. Al menos los que veo en amazon.co.uk
 
  • #33
Los Invicta no son relojes chinos.
 
  • #34
Los Invicta no son relojes chinos.

de acuerdo con glu, por favor ciñámonos al subforo y al título del hilo si nó voy a poner este :

lostimage.jpg
Aprovecha , está en el FCV y el forero que lo vende es amiguete ;-)
 
  • #36
Japoneses, una marca económica (pero de buena calidad) de Citizen.
 
  • #37
Jo yo pensaba que eran relojes chinos.
¿De donde son entonces? ¿americanos?
Estoy falto de culturilla relojera.

Querido Jompar,

Miyota cargan Miyota "japonese movement" llevan ojos rasgados también :ok:: ( y de meter calibre chino seria .... un Americasián!!)


Jompar , tanto chino y Japones ....



Feel-Like-A-Ninja.jpg
 
  • #38
de acuerdo con glu, por favor ciñámonos al subforo y al título del hilo si nó voy a poner este :

lostimage.jpg
Aprovecha , está en el FCV y el forero que lo vende es amiguete ;-)

Además lo entrega con dos biseles. El nuevo para los domingos y el viejo preparado para una sesión de ovoterapia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie