• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Hamilton Vs. Junghans...

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como fan incondicional del Max Bill, mi voto para el.
 
  • #27
viewmatic! of course! ;-)
 
  • #28
El hamilton ThinoMatic, lo tienes en 38 y 42 mm, hay que verlo en directo, muy bonito

lostimage.jpg
 
  • #29
Depende del acabado de cada una, pero a mi me encanta la 2892 que supuestamente es solo para hacer más delgados los calibres automáticos, pero a mí me gusta mucho más y no sabría decirte porque. El amor es así :D
Un saludo.
 
  • #30
Me quedo con el Max Bill. Es un reloj que marca la diferencia.
 
  • #31
Por estetica me quedaria con el Junghan, pero tiene un gran "PERO" el tamaño es muy pequeño. Los dos hamilton´s me gusta mas el Jazzmaster Viewmatic, pero no me termina de entrar por el ojo. Un hamilton que me gusta mucho es JAZZMASTER TRAVELER AUTOMATIC GMT. Se sube un poco pero es precioso.
 
  • #32
A miel junghans me parece precioso y el hamilton tambien nose que decirte el huevo o la gallina yo me decidiria por el mas minimalista
 
  • #33
Hombre yo soy de Hanilton pero encuentro al Junghans mas limpio y el Hamilton siempre tendrás mas opciones de conseguirlo de segunda mano a buen precio. Saludos
 
  • #34
Hola. Soy nuevo en este foro saludos y gracias a todos.
Yo tengo el Junghans desde hace mes y medio, exactamente el mismo modelo que pones en la foto.
El aspecto es espectacular, limpio, elegante y diferente a lo que se ve.
Creo que el tema del plexiglass, bueno depende de lo cuidadoso que seas, además no es un reloj como para llevar a hacer deporte. Así que para mi no es determinante.
Eso sí en mi caso la precisión no es lo que esperaba. Está entre +7-+10 segundos día. Puesto unas doce horas y durmiendo con la esfera hacia arriba. Durmiendo apoyado en las 9 baja a +6 segundos.
Sin embargo estoy muy satisfecho y eso que soy muy exigente con la precisión, pero el aspecto y cómo queda puesto lo supera con creces.
Suerte con tu adquisición.
 
  • #35
El wiewmatic me lo probe ,en blanco, y me gusto mucho.Aunque la estetica Bauhaus me encanta...asi que el eterno dilema...
 
  • #36
Sin duda me quedo con Hamilton. Yo tengo uno desde hace unos meses y cada vez me gusta mas. Es escandalosamente preciso
 
  • #37
Hola compañero; primero felicitarte por tu duda, bendita duda.

De los que te inquietan el ánimo, el que mas me gusta, y con diferencia es el Max Bill. Lo único que me hace dudar es lo siguiente:

Mi padre me legó un Universal Geneve Polerouter Date, una preciosidad de reloj, pero como todo tiene un pero; su tamaño. Es un reloj de 38mm, como el Max, y la verdad me parece pequeño para mi muñeca, que no es excesivamente grande (seguro que no mas de 18).

Aviso para navegante: no un panamero, suelo llevar un sub o un jlc de 40 mm, ambos, y noto la diferencia de diámetro con el UG.

Espero que esta filípica la disfrute alguien.:-P

Saludos.-
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que es complicado decidirse por uno y, sobre todo si no dispones de mucho tiempo para ir de "relojerías" a probártelos uno a uno.

El Ebel Sportwave Chrono, que tengo es de 39mm de ancho sin contar la corona, pero lleva bisel, que siempre le da un aspecto más pequeño y en mi muñeca de 18cm de diámetro y 6cm de ancho se ve chiquitín. Así que eso me corta un poco de cogerme el Junghans Automatic, que tiene 38. Si fuera de 40 o 41 mm creo que ya me habría decidido por él.

El Hamilton Viewmatic lo veo bonito, pero menos fino que el Junghans.

Ains que complicado es esto y mi cumpleaños a la vuelta de la esquina... :)
 
  • #39
Yo no me compro un reloj con plexi ni jarto de vino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie