• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas fortis iq

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pide ayuda a Golo, me parece que tiene uno igual....
Saludos
 
  • #27
Pide ayuda a Golo, me parece que tiene uno igual....
Saludos

No, yo y Fortis no nos llevamos bien, a lo mejor te suena de eso :D:D:D

Son relojes muy bonitos pero tengo un pequeño tabú con los dueños de la marca ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
  • #28
Que lo diga, que lo diga...!!!!!! ;-)
 
  • #29
Perdona por el error, pensé que te gustaban

No he dicho nada...
 
  • #30
Perdona por el error, pensé que te gustaban

No he dicho nada...

No si gustarme me gustan muchísimo, estéticamente y en calidad/precio, pero es que no me cae muy bien la familia real monegasca ni sus parásitos ;-)
 
  • #31
Reloj que no pasa desapercibido, pero además una máquina excelente como no podia ser de otra manera en Fortis. Habla con Xavier de hora exacta que aunque esta de vacaciones, te atenderá por mail. Un saludo y buena compra.
 
  • #32
Ese Fortis es uno de mi lista para cuando me toque el Euroturbillones. :drool:

Hace un tiempo hablé con Xavi de Horaexacta sobre ese modelo. Entonces lo tenía. Ahora no lo se.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie