• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de nuevo, Tudor BB59 VS Rolex Explorer.

  • Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entiendo que te has decantado por el Explorer?

Saludos y ánimo con la espera.

Buenas compañero, si ando buscando uno! El BB58 le tengo desde hace 3 meses...

Saludos y gracias.
 
  • #27
Bueno compañeros, finalmente cayó el Explorer I!
Ha tardado en llegarme poco más de un un mes... Como todos sabéis CO sin nada en acero...
Bueno pues en definitiva estoy encantado creo que ha salido una elección de 10 es justo lo que estaba buscando. Ya sabéis muchas veces menos es más!
Ahora la cara B que es tener que vender mi BB58, pero todo no puede ser, os dejo un par de malas fotos.
e1f51d1d9c24d6abd0c5ce5a2ddeba73.jpg
b0beaa1dc043f92710d00843eb34cf4c.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena, te has hecho con un clásico. A disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena, has hecho lo que pensamos la mayoría, no te vas a arrepentir, es un clásico, que lo disfrutes muchos años

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Quédate los dos :ok:: se complementan a la perfección!
 
  • #31
Me parece muy chulo. Disfrutalo con mucha salud!
 
  • #32
Me esta costando tomar la decisión ya que me encanta....pero ya sabéis unos tienen que salir para que entren otros! Gracias a todos veo que muchos tenéis interes entre las medidas de los 2.
 
  • #33
Enhorabuena por tu explorer,muy buena eleccion.Que lo disfrutes[emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena!!!
Precioso es poco. A disfrutarlo.
 
  • #35
Como dueño de un explorer 1, enhorabuena, lo tengo desde hace 5 años y ka mejor decisión que he tomado. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie