• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de novata

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por este hilo de parte de otro novato, con tu permiso me aprovecharé de las respuestas para aprender, un saludo
 
  • #27
Jajajajaj. La antropologia es solo una parte de mi formacion, pero me marcó mucho. En realidad trabajo en embriologia, o sea, todo lo contrario, hago bebes. ¿Hay un tipo de reloj para eso?.
Aunque la verdad es que me gustan más los relojes muy clásicos...:)
 
  • #28
Jajajajaj. La antropologia es solo una parte de mi formacion, pero me marcó mucho. En realidad trabajo en embriologia, o sea, todo lo contrario, hago bebes. ¿Hay un tipo de reloj para eso?.
Aunque la verdad es que me gustan más los relojes muy clásicos...:)

¡Sí! Los Crepas. Aquí también los diseñan desde cero (los bebés y los relojes). :)
 
  • #29
Me vais a perdonar, pero no encuentro hilos de referencia con el significado de ciertos términos. Habláis a un nivel que está totalmente fuera de mi alcance. Nunca pensé que me viera en estas pero desde que encontré este foro me veo a menudo espiando las muñecas de los demás.
¿Qué es un "armis"?. ¿La corona es la ruedecita para poner en hora?. ¿Importa tanto el diámetro de un reloj cuando hablais solo de milimetros de diferencia?. ¿Los diámetros son estandar o cada fabricante hace lo que quiere?. ¿Puedo usar este hilo para ir poniendo mis dudas cual tutoría de instituto?. Gracias

Ve acostumbrándote... jjajaja, somos unos frikis y es lo que tiene, comprender nuestras maneras de expresar o sentir un reloj no es fácil, hay que ser un friki como nosotros... jajaja

Veeeeeeeeeeen... Aquí abajo tooooodooooos jugaaaaaaaamooooooooosssss...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie