• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con reloj de esfera blanca y correa de piel azul

  • Iniciador del hilo Davidenco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El montblanc es una pasada de bonito
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros consejos. Me ha sorprendido que en tan pocas horas hayan llegado tantas opiniones y propuestas. Algunas de ellas muy interesantes como la del IWC (lástima que se vaya de presupuesto que si no...). El Panerai también es interesante pero, aunque quizás digo una blasfema, esa especie de protección que llevan muchos Panerai en la corona no me gusta nada.
Seguiré con el tema y prometido que cuando tome una decisión os lo diré.
 
  • #28
20180506_100829.jpg
 
  • #29
El Montblanc es muy elegante.
 
  • #30
  • #31
A mí de los que propones el Montblanc me parece el más bonito. Esa combinación agujas azules-esfera blanca-correa azul es una de las más agradecidas estéticamente.
 
  • #32
Montblanc, aunque me iria a por el IWC de segunda mano
 
  • #34
Me encanta el Baumatic! Yo iría a por él, de entre todos los mostrados (que tampoco se quedan muy atrás ninguno).
 
  • #35
Soy más de esferas limpias así que me quedaría con el Baunatic, pero los tres me parecen muy muy bonitos.
 
  • #36
De las 3 opciones originales me quedaría con el Montblanc por estética.
Y de las propuestas de diferentes compañeros son una pasada el IWC Portuguese, el broad arrow Omega y el Pam00786
 
  • #37
De los que pones, sin duda, el Montblanc.
 
  • #38
El Montblanc es el más bonito. El unico pero que le pongo es el datarío. Sin él sería perfecto.
 
  • #39
hola , yo iria a por el montblanc. Para descolocarte un poco como dices, te sugiero éste (foto de la web, ya me gustaría que fuera mío). Creo que todavía queda nuevos. Le quitaba el brazalete y jugaba con correas azules y demas. saludos.
78e39fd335c4af05392b9f52934f2781.jpg
 
  • #41
Ese montblanc es precioso!!
 
  • #42
Y este Heuer? Aunque el dial no es blanco, es un color gris clarito. IMG_5863.jpg
 
  • #43
Yo,como muchos de los foreros que han intervenido...iría a por el IWC de segunda mano...
 
  • #44
El Baumatic o a ahorrar y a por el IWC
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie