• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudaaaa

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañeros ya veo que mi duda esta dando para un tratado de relojes de buceo, me sorprendo gratamente de ver el nivel de conocimientos técnicos que tiene este foro (no conozco otros) como digo en ocasiones aquí se aprende "tela".:clap: SI QUIERES SABER DE RELOJES ESTE ES EL SITIO

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas , opiniones y tiempo empleado.

SALUDOS.

Me alegro quede resuelto,. Pars terminar .. ls atmósfera que se cuenta extra que es ls del aire. Es x eso qye los relojes testados en estatica y en seco. Ponen 50 mt. Pero al pasar de la atmósfera del aire al agua es un csmbio muy brusco para la maquinaria y es por eso. Qye algunos no lo soportan

Saludos
 
  • #52
Hola, no no se te petara, pone la palabara ''Diver'' otra cosa que olvide comentar, sino viene con ISO, pero las diferencias es que ponga Diver ... como el tuyo, o bar o atmos. asi distingues a los que realmente soportan la presion, a medida que vas bajando hay mas presion, no es la misma presion a 20 que a 60 mt, por eso digo la diferenia que muchos no entienden, al leer 200mt ya se es un rollo, y puede parecer contradictorio, no se si me estoy explicando bien

por sino lo hago, lo resumo pero vamos tampoco soy un experto

solo son buenos por asi decirlo, los que pongan DIVER, BAR O ATMOS. los que pongan 30 WR mejor ni salicarlos

baja con ese seiko que no tendras problemas ninguno luego lavalo bien con agua dulce incluso si lo metes en un bols de agua dulce y tibia mejor te afloja bine toda la sal

gracias, espero que no haya rision al ponermelo antes de hacer imersion junto al computer.
 
  • #53
Muchos de los que tenemos Diver no pasamos del simple chapuzón en la playa. Yo soy aficionado al buceo desde hace más de 20 años y nunca he superado los 135 mts de profundidad. Para meterme en el mar voy a comprar este y me parece perfecto. Sin entrar en comparaciones para mi 150 mts son suficientes.

9C87CD4D-D350-459E-9900-B686D9BD7D55.jpeg
 
  • #54
Hola. Para buceo recreativo se puede usar , respaldando al computer digital. En aguas calidas no es necesario guantes y podras mover el bisel. Hay detalles a valorar: al ponertelo con el neopreno tienes que quitartelo dejarlo por y ahi volver a ponertelo, cachondeo de personal que sabe que con el computer es suficiente, manejo bajo el agua, concentración, sales de la inmersion a lo mejor cagadito de frio y te quieres quitar el neopreno y vuelta a quitartelo y a dejar el reloj por ahi y ponertelo otra vez... en fin, depende de muchas cosas que sea algo facil de hacer.

Lo de cachondeo del personal preguntandote la hora, es totalmente verídico ... ::blush:: (por desgracia para los que nos gusta llevarlo) ... :pardon:
 
  • #55
Hola, no no se te petara, pone la palabara ''Diver'' otra cosa que olvide comentar, sino viene con ISO, pero las diferencias es que ponga Diver ... como el tuyo, o bar o atmos. asi distingues a los que realmente soportan la presion, a medida que vas bajando hay mas presion, no es la misma presion a 20 que a 60 mt, por eso digo la diferenia que muchos no entienden, al leer 200mt ya se es un rollo, y puede parecer contradictorio, no se si me estoy explicando bien

por sino lo hago, lo resumo pero vamos tampoco soy un experto

solo son buenos por asi decirlo, los que pongan DIVER, BAR O ATMOS. los que pongan 30 WR mejor ni salicarlos

baja con ese seiko que no tendras problemas ninguno luego lavalo bien con agua dulce incluso si lo metes en un bols de agua dulce y tibia mejor te afloja bine toda la sal

Escribes igual que tus videos ... me partooooooo :laughing1:
 
  • #56
Lo de cachondeo del personal preguntandote la hora, es totalmente verídico ... ::blush:: (por desgracia para los que nos gusta llevarlo) ... :pardon:[/QUOTEel

el canchondeito siempre presente, hay que jod
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie