• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eah! pos güeno, todo parece indicar que la cosa se inclinaría por el JLC.
Estoy a la espera de poder probármelo para ver el efecto y de echar números, ya que la cosa es para echarlos.
 
  • #27
Vaya¡¡¡ pense que sabias quien soy, (soy tu amiguete morlaco de los otros foros). Me vas a tener que disculpar, pues si no me conocias el tono del mensaje cambia radicalmente. Yo en ningun momento dudaba que lo consiguieras faltaria mas, simplemente te lo decia en tono ironico para "picarte" un poco.

No obstante a mi el reloj me lo pintaron mas que tecnicamente imposible de conseguir, el conce donde pregunte trae uno solo (y no vende pocos relojes precisamente) y ya viene adjudicado a un cliente fiel de la marca.

Guancho pillate el extreme que mola un webo.
 
  • #28
al final estamos todos en los mismos sitios...
 
  • #30
Coño, Morlaco.. ya decía yo.;-)
Estoy en ello. Valen un pastón y es cuestión de tirar de aquí y de allí. Estoy en ello. Ya estoy harto de relojes de 3.000 € "muy publicitarios" que después tengo que vender por insatisfacciónes varias. Y como no es plan de tener una ristra de Rolex, que ya hay varios por casa, el cuerpo mepide algo mas...... ¿"extravagante"?
A ver qué hago. Cuando un tonto coge una "verea", ni la "verea" deja al tonto ni el tonto a la "verea", como dicen por quí en mi tierra.
 
  • #31
Cualquiera de los dos molan de cullons.
Pero y el portuguese...........??? parecia que te gustaba mucho.
 
  • #32
Joer Guancho, no sabía yo que fueras tan embalao...
Ten cuidadín, que vas a dar el salto al segmento de los 10000€.
La cosa se empieza a poner peligrosa :cool1:
Al final la pobre Marta me da a mí que se queda sin reloj, JUASSS!!;-)
 
  • #33
Cualquiera de los dos molan de cullons.
Pero y el portuguese...........??? parecia que te gustaba mucho.

Coño!!, yo tampoco sabía que eras Morlaco.
A mí el Portugués que me gusta es el rattrapante. El 7 días tiene algo que no sé... no me acaba de convencer estéticamentem aparte que sigo diciendo que para que coño quiero una reserva de marcha de 7 días en un reloj automático. Lo que hace falta es que cargue bien para gente con trabajos pasivos como el mío, y no como el puñetero JLC 889.
Debo ser un bicho un poco raro, me consta....
 
  • #34
Ella dice que no quiere reloj. Hace poco le fui a comprar un Explorer y me dijo que no se me ocurriera. Ya sabes lo del sofá y el rollo ese. Ahora na más que quiere cosa pa la casa. Mejor. Así tengo el campo libre. Anoche le enseñé un retrato del JLC y pareció bastante compasiva conmigo. Incluso al ver el precio no se escandalizó. Hizo un gesto como diciendo uuuhhh, estás como una chiva jarta de papeles de periódico en un garaje, pero no dijo que no.
Buen señal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie