• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda vital existencial.

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko, vamos, sin la menor duda.
 
  • #27
EMHO comparas una castaña con un huevo. El GS es mas reloj en todos los sentidos.

Suerte con la decision.
 
  • #28
El Seiko, y ya, si fuera el HI BEAT...:drool:
 
  • #29
Equiparando la deportividad de un GS al Oris que mencionas, elegiría el que expongo a continuación. Si no, y comparándolo con el que expones, sin duda el Oris....por experiencia.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #30
Entre los 2 siempre Oris
 
  • #31
Sin duda con el Oris, el Seiko no me gusta nada de nada.

Me gusta mucho Oris, tienen una personalidad espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #32
esteticamente el Oris de todas todas, de las tripas seguro que vosotros teneis mejor opinion, el grand seiko tiene que ser una pasada por dentro
 
  • #33
Estéticamente y por maquinaria, el seiko. Son dos estilos muy distintos de relojes
 
  • #34
Son dos relojes muy diferentes. Yo tengo el Oris y estoy encantado con el.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #35
Yo me quedaria con el Oris y los 1000€ de diferecia . Esteticamente me gusta mas el Oris , la verdad es que no son comparables juegan en ligas distintas
 
  • #36
Es que me temo no poder ayudar mucho, con un presupuesto entre 2000 y 3000€ no me compraría jamás un Oris y mucho menos un Seiko. Quizás si das una pasadita por FCV verás que hay algunos Zenith, Montblanc, Omega o Tag heuer de infarto por este budget.

Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie