• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Vacheron-Audemars

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio

Vacheron Overseas Crono o AP RO Crono

  • Vacheron Overseas

    Votos: 41 45,6%
  • Audemars Royal Oak

    Votos: 49 54,4%

  • Total de votos
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como elegir entre un Lamborghini y una Ferrari, complicaado: AP Royal Oak ... hoy, mañana podría ser el VC

Salu2
 
  • #27
Entre estos dos modelos sólo por estética me gusta mas el Vacheron, pero lo descartaría por no llevar brazalete metálico.
 
  • #28
Los Vacheron Overseas son mi debilidad, así que... :yes:
 
  • #29
Para mí el Overseas es EL RELOJ en cualquiera de sus modalidades, así que no puedo votar AP, que dicho sea de paso, me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #30
El Vacheron Overseas tiene un "algo" diferente, quizás sea que no está tan visto y por tanto resulte más exclusivo.
 
  • #31
Me gusta más el VC, este modelo me parece precioso. Como ya comentó algún compañero, el AP, aún siendo impresionante, se me hace demasiado "ostentoso".
Saludos
 
  • #32
Sin entrar en calidades de ambos,por estetica el Audemars me parece mas atractivo,,ese seria mi elegido.
 
  • #33
Me he decantado por el AP. Para mi es estéticamente más conseguido, ese fondo azul es hipnótico y ver funcionar sus cronos debe de ser una experiencia casi religiosa. Quizás el VC lo veo más moderno y sus naranjas pienso que me cansarían pronto. En todo caso, suerte con la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Mira que el RO es una maravilla pero ese Overseas me parece espectacular sin más. Mi voto para VC
 
  • #35
Yo prefiero el Vacheron Overseas Chrono.
Y el AP sin crono.

De hecho tengo estos dos:

d2535dca17b019421d07a2c7bf47449d.jpg


af52878dce4e476beec5af7bd263747d.jpg
 
Última edición:
  • #37
Tienes un gusto exquisito Juanjo :clap:.
 
  • #39
El AP me parece increiblemente precioso!!!
 
  • #40
Buenas noches,
difícil elección, sin duda. El azul de la esfera del AP me parece fabuloso, pero el VC me resulta mas equilibrado.
En este caso mi voto es para el VC.

Saludos.
 
  • #41
AP sin duda. Son grandisimos pesos pesados pero a mi en particular la caja y armis tan característico del AP me encanta.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #42
Es una suerte poder elegir entre los dos y al mismo tiempo es difícil porque son dos grandes relojes , me quedo con VC a primera vista me ha impactado mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #43
Edito, porque lo que he dicho no deja de ser una opinión personal que no venía a cuento ;-)
 
Última edición:
  • #44
,a,p ,r,o siempre
 
  • #45
Me gusta mucho más el AP...
 
  • #46
En fotos el AP, pero me he puestoalgún RO y en muñeca no me han hecho tilín. El VC tiene gran fechador, a mí me encanta esa complicación.
 
  • #47
Prefiero el Vacheron. Me gusta mucho más. El AP me gustaría mas si no fuera crono.
 
  • #49
Hola, es bueno saber siempre la opinion de los demas y sacar concluciones a la hora de decidir por cual comprar, siempre comento los ''seleccionados'' antes de comprar, en este caso me gusta mas el AP: caja, dial, el armis espectacular..y esto siendo un incondiconal de vacheron que espero tener algun dia..pero ese modelo no

saludos y estudialo muy bien
 
  • #50
Por lo general prefiero Vacheron a AP, sin embargo en este caso creo que el diseño del RO esta muy bien complementado con los subdiales del crono. El VC me recuerda al omega speedmaster racing, no creo que les haya salido demasiado bien este diseño en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie