• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda-Tudor Tiger vs. Daytona

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pero claro...cuando lo hacen los demás es que se jactan... Y cuando lo hace Rolex es...es...es...:flirt:
¿Qué es? Explícamelo, por favor...dame luz...:D;-)

cuando lo hace rolex es que son listos, simplemente, y es que lo son :yhoo::
 
  • #27
Eso, que no te quepa la menor duda !!! Eso ni nunca lo he negado ni lo negaré...:worshippy: Pero yo iba por otro lado...por el lado de la RELOJERÍA PURA, por los aportes, inventos etc...;-)

yo es que en esto de la relojeria pura no creo nada de nada, y ademas me parece que las primeras ideas de cualquier cosa pueden ser muy valiosas pero cualquier invento, el que sea, tiene que estar en manos de alguien que lo perfeccione y lo haga posible, por ponerte un ejemplo el tio que se invento el microondas lo descubrio porque llevaba una pastilla de chocolate y estaba cerca de un radar, esto esta documentado, pero los primeros microondas producian cancer !!!!!!! fijate lo que ha caminado el invento desde entonces a ahora

con los relojes pasa lo mismo, el primer automatico dicen que era uno de bolsillo que se le reventaba la cuerda, porque no tenia el extremo de la cuerda "suelto" como los de ahora, sino que se iba cargando y al final petaba, o lo que es lo mismo: que tenias que tener la precaucion de dejarlo descargarse cada tantas horas

y lo mismo con el automatico de harwood que se quedaba en un cajon porque el tio no tenia pelas para renovar la patente, y con tantas otras cosas, wilsdorf era un tio que de relojeria sabia un web, eso no lo negaras, porque el sabia aprovechar el talentaso de los ingenieros que tenia y ademas de los que andaban en la vuelta y de los que tenia una cantidad de informacion formidable, encima era wapo el tio y se ligo a una davis que eran de buena familia, los davis, que mas quieres?

pero a ver cuantos tios asi habia, johannes brahms era igual de wapo pero como se enamoro de la mujer de shumann no triunfo, en cambio liszt que llevaba una melena blanca ondeando al viento ligaba como un descosido... y asi es la vida macho, hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y ademas tener talento, como dicen en standford, ah, y ponerle horas eh? porque eso no lo negaras que le puso muchas horas a la cosa, se consiguio una nadadora, ponia los relojes en cubos de agua trasparentes... un genio, coño, un genio
 
Última edición:
  • #28
No se que hablas de Bugatti y que la haya comprado VW...cuando Rolex ha comprado la intimerata de marcas y fábricas, patentes e inventos para luego decir que eran méritos suyos...;-)
Espero que no sea necesario tirar de hemerotecas y poner anuncios en los que dice Rolex que gracias al ingenio de Wilsdorf, el inventor de la cosa Oyster la relojería dio un paso tremendo...(y no era ni relojero)...Por ejemplo...solo uno de los muchos que podría poner...;-)
Pero claro...si lo hacen los demás...es que los demás lo hacen de pena, pero si Rolex compra una marca, una fábrica, un invento, una patente...eso está guay y se mira para el lado por parte de sus talibanes, que querrán creer todo lo que diga un anuncio de prensa de "su marca"...;-)
Pero claro...cuando lo hacen los demás es que se jactan... Y cuando lo hace Rolex es...es...es...:flirt:
¿Qué es? Explícamelo, por favor...dame luz...:D;-)

Claro! Cuando Omega presento el tourbillon de pulsera, ese que lucen con orgullo en su museo... el tourbillon lo hicieron ellos... o era la patente de Breguet? :whist:: Y como esta, pues 50mil cosas mas, a ver si unos empezaron todo desde 0 y el resto solo comprando patentes :pardon: Y mas aun hablando de cosas que pasaron hace 100 años...

Muy fácil llamar taliban a alguien cuando solo se golpea en una dirección... ejemplo quejarse día si día no de subidas en Tudor / Rolex... y no decir ni mu cuando un modelo como el Speedy siendo el mismo reloj que hace 10 años vale algo así como el doble, pero ni una ligera critica te he leído sobre el tema en el general o en subforo correspondiente :chist::


E insisto, el raca raca empezó cuando empezaste a hablar de las puñeteras valjoux del Daytona, cuando el compi simplemente recalcaba el discreto sonido del rotor del 7750.

:friends:
 
Última edición:
  • #29
juer pero si el coaxial ese que los trae de culo a omega :laughing1: se lo invento un señor Dr. Georges Daniels y les vendio el inventito, y encima no funca ni a tiros, y todo por tener una cosa "propia" porque hace decenios que saben que hacer pa subir los precios
 
  • #30
E insisto, el raca raca empezó cuando empezaste a hablar de las puñeteras valjoux del Daytona, cuando el compi simplemente recalcaba el discreto sonido del rotor del 7750.

:friends:

ya veras, con los años diran "compre una valjoux con su ruidito caracteristico" y pegaran unos palos tremendos :D en cambio las que no hacen ruidito las cobraran a precio de mercadillo :laughing1: viva el puto ruidito
 
  • #32
Lo qee me estoy divirtiendo!
 
  • #33
El Tudor tendría que ser más caro, que para eso lleva fecha y encima lupa.
 
  • #34
El Tudor tendría que ser más caro, que para eso lleva fecha y encima lupa.

Claaro ya lo decía yo. Y luego se quejan que Rolex no hace complicaciones. Si es que pa eso tienen Tudor: un crono y encima con fecha!
 
  • #35
Compañero influyen muchas cosas
La corona
Los materiales son diferentes
Maquinaria
 
  • #36
Claaro ya lo decía yo. Y luego se quejan que Rolex no hace complicaciones. Si es que pa eso tienen Tudor: un crono y encima con fecha!

Cuidadito que Rolex ha sacado este año un calendario perpetuo y hace poco otro modelo que mide las vueltas que das con el yate...:flirt:
 
  • #37
neurona dijo:
Pero claro...si lo hacen los demás...es que los demás lo hacen de pena, pero si Rolex compra una marca, una fábrica, un invento, una patente...eso está guay y se mira para el lado por parte de sus talibanes, que querrán creer todo lo que diga un anuncio de prensa de "su marca"...;-)
Pero claro...cuando lo hacen los demás es que se jactan... Y cuando lo hace Rolex es...es...es...:flirt:
)

Cojo este pequeño fragmento para participar en este hilo tan divertido!

Creo que adquirir empresas no es ningún demérito sino mas bien lo contrario, indica una gran visión de negocio. Rolex ha sido la marca más visionaria de la historia, coger una invento defectuoso como el primer movimiento automático mejorarlo y patentarlo (a nombre del mismo Hans Wilsdorf), lo mismo con la caja oyster, el primero en certificar en un laboratorio (Kew) la precisión de un reloj de pulsera, y así decenas de hitos de la relojería.

Repito, adquirir empresas no es ningún defecto, lo malo es cuando te adquieren a ti, cosa que nunca ha pasado a Rolex, a diferencia de otras marcas, no recuerdo cual de ellas ahora mismo.... ah si! La venerable omega.

Saludos,
 
  • #38
Uhhh, ahora sí, ahora me meo... ahora vengo.
 
  • #40
esa esfera crema es sensacional................. y con una Nato color arena queda un conjunto presiosssssssso
 
  • #41
Y digo yo, es verdad como decis que el acero no es el mismo ???, lo bueno que tiene el Tudor es que tiene lupa !!!!, juas, el Daytona Nooooooo !!!!!!
 
  • #42
Gracias a todos porque me lo estoy pasando bomba en este hilo con vuestras aportaciones !!!!
 
  • #43
Y digo yo, es verdad como decis que el acero no es el mismo ???, lo bueno que tiene el Tudor es que tiene lupa !!!!, juas, el Daytona Nooooooo !!!!!!

ademas el daytona parece un ciclope con esos ojos de buey :(
 
  • #44
esa esfera crema es sensacional................. y con una Nato color arena queda un conjunto presiosssssssso

o a rayas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Ya decia yo!!!, no se notaba ni el rotor!!!, no caí que les tenias que dar cuerda:laughing1::laughing1:, pero si esta confirmado que estaban muy modificados,:huh: pero que mas da si eran un Valjoux, molan que no veas..:laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Vaya relojes eufrasia, tremendos, hay fotos impresionantes, gracias.
 
  • #47
me encanta el reloj en todas sus formas......y ademas es mucho mas economico que su primo legano el daytona...
 
  • #48
lo unico....que para mi no es un inconveniente....es el calibre....este modelo de tudor creo que incorpora una valjoux 7750.....modificada por la tudor.....un calibre particularmente sofisticado fiable y de una calidad encomiable.....lo que conlleva menos gastos de mantenimiento que un daytona........ummmm
 
  • #49
eso....jajajaja....lupa yyy el dia del mes adentro....jejeje,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie