• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda tudor es rolex ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caja Rolex, movimiento ETA
 
  • #27
Es la segunda marca de Rolex, y NO es un Rolex, usa maquinarias generícas, los acabados no son iguales, fusilan un poco los diseños y el nombre me recuerda a una marca de pilas de baratas.
 
  • #28
Al margen de que Tudor sea la segunda marca de Rolex y por lo tanto en teoría los Rolex sean mejores...estéticamente suelen ser bastante parecidos, cierto, pero puesto a comprarme uno me gustan más los Tudor.

El Heritage Black Bay con correa tejida negra me parece precioso en todo el sentido de la palabra, y el Fastrider con la correa tejida rojinegra también me parece de los chrono de carreras más bonitos que he visto, así puesto a elegir entre uno de esos Tudor o con Rolex...prefiero el Tudor y me ahorro la diferencia de dinero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie