• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Tudor Black Bay BronzeVS Pam 380 Logo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese Pam no es de mis favoritos, por lo tanto El Tudor
 
  • #27
Aunque el BB me encanta, ese PAM también me gusta mucho. A los puntos, no lo haría, me quedo con el PAM. Si fuese el BB negro, ya no sé que te diría.
Saludos
 
  • #28
Ese Tudor BB me encanta, y además ese PAM es de los que menos me gustan. Yo lo haría, pero es solo una opinión estética.

Un saludo!
 
  • #29
El Pam no me dice demasiado por lo tanto el BB, pero cualquier NO-bronce. Suerte en la elección!
 
  • #30
Yo me quedo con el 380, es un reloj elegantísimo. Aunque todo depende del resto de tu colección, claro.
 
  • #31
Depende de que otros relojes conformen tu colección. Pero creo que si lo haría, ese PAM no es de los que más me gustan.

Y mira que el color de el bronce del BB no es de mis preferidos (muy amarillo para mí)

Pd: queremos fotos, si hay cambio:ok::
 
  • #32
Entre esos me quedo con el PAM
 
  • #33
Prefiero el Tudor bronce. Pero ambos me gustan.
 
  • #34
Chao PAM! Hola Tudor BB :) Slds.
 
  • #35
Me quedaria con el PAM.
 
  • #36
PAM, me gusta muchísimo más.
 
  • #37
Me decanto por el Tudor. Pero no soy objetivo : a los Panerai no los trago.!!
 
  • #38
Para mi gusto el PAM sin dudas. Ya lo que a ti te llame más desde luego.
Saludos.
 
  • #39
Si tuviese que escoger uno de ellos creo que sería el PAM su estética me gusta más.
 
  • #40
Ambos me gustan mucho, por elegancia el 380 como distinto el BB por material y correas.
suerte con la elección, yo me decantaría por el BB.
 
  • #41
Me gustan los Tudor, creo que están haciendo las cosas bien. Pero me quedaría con tu PAM básicamente porque el bronce no es para mi, creo que es una moda y como tal, pasajera.
 
  • #42
Pam, para todos los días. Además de deportivo, puede pasar como "dress watch", a regañadientes, a la hora de vestir.
El bronce tampoco es de mi predilección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie