• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TISSOT PRS 516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH VS HAMILTON X-WIND AUTOMATIC CHRONO

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el hamilton.
 
  • #27
Yo me decantaría por el X-wind ... se puede decir que es un clásico.
 
  • #28
·El X-Wind sin dudarlo..El Hamiton X-Wind es mucho X-Wind compañero.
 
  • #29
yo tendría en cuenta el tamaño del x wind, es bueno verlo en vivo
 
  • #30
Son dos preciosos relojes cada uno en su estilo, uno es rollo pilot y el otro carrera. De calidades estan a la par pero estéticamente me gusta mas el PRS516 que si no me equivoco además tiene más historia detrás.

T044_614_21_051_00.jpg
 
  • #31
Mi voto para el X-Wind.
 
  • #32
Gracias a todos.Os mantendré informados de la decisión...
 
  • #33
X-wind


jvguirao iPhone.
 
  • #34
tissot sin dudarlo
 
  • #35
Me quedo con los dos.
 
  • #36
Para mi gusto es mas imponente el x wind y por lo contrario el prs516 más sobrio...depende del tamaño con el que te sientas más cómodo ...si te gustan de mayor tamaño el Hamilton sin duda
 
  • #37
A mi me gusta mas el hami, el x Wind un clásico!
 
  • #38
Hamilton sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
el x-wind! todo un buque insignia de hamilton por no decir el mejor para mi gusto jeje
 
  • #40
Yo he tenido los dos y ahora sigue en la caja el Hamilton ...él tissot me lo ponía mucho menos y entro el tissot prs 516 extreme que me gustaba más y de un calibre mayor así que si tuviera que elegir me quedaría con el Hamilton
 
  • #42
Otro voto para el X-Wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie