• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda -> Tissot PRC 200 Chrono Auto o Certina DS Podium Chrono Auto

  • Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con esa maquinaria no me compraría ninguno.... Intenta ver algunos en el fcv....El Tissot prs516 crono con la 7750(fiable y de batalla) y muy similar a lo que expones, el resto de marcas que me gustan es posible que se vayan de precio,Fortis, longines etc....
 
  • #27
Como ya fije la elección ha sido el prs 516 con la 7750. Supongo que llegará a principios de semana. Ah! Nuevo a estrenar :)
 
  • #28
De los dos él certina me gusta más, da un toque más deportivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Certina o Tissot ? son dos marcas de prestigio y para mi dos de las mejores del mundo ,por ello es cuestion de estetica,yo me uqdaria con el certina por los indices rojos que me parece le hacen mas sport.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie