• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAG HEUER AQUARACER 300 CALIBRE 5 43mm

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mira si te estás calentando con él Tag, no mires más relojes. Solamente tienes que decidirte por el color y punto.
 
  • #28
De PVP esta a 2.350€, con descuentos baja un poquito, pero 1.200€ ni de lejos!
Hola compañero, no sé que opinarán el resto de foreros pero yo en mi opinión o compraría el Hidroconquest en azul o negro por menos de 1000€ (con descuento) o iría a por un Black Bay manufactura por un poco más, no mucho más, y le da mil vueltas.
Para mí TAG heuer es una de las marcas que se ha columpiado mucho en los precios para lo que ofrece. No ofrece el doble que el Hidroconquest y si que vale más del doble. Es solo mi opinión.
Si te gusta más pues el azul es mi preferido.
 
  • #29
Respecto al color, yo que tengo ambos, te diré que el azul es muy bonito, y con diferentes tonos según le da la luz, pero si va a ser tu reloj especial y no uno más de la caja, yo lo cogería siempre negro. Te pongo foto de mis dos juntos para que compares colores.:ok::

IMG_20170805_154711018.jpg

IMG_20170805_154835094.jpg
 
  • #30
Hola compañero, no sé que opinarán el resto de foreros pero yo en mi opinión o compraría el Hidroconquest en azul o negro por menos de 1000€ (con descuento) o iría a por un Black Bay manufactura por un poco más, no mucho más, y le da mil vueltas.
Para mí TAG heuer es una de las marcas que se ha columpiado mucho en los precios para lo que ofrece. No ofrece el doble que el Hidroconquest y si que vale más del doble. Es solo mi opinión.
Si te gusta más pues el azul es mi preferido.

El Royal Oak no ofrece el doble que un Sub, a su vez este no ofrece el doble que un BB, y este no ofrece el doble que un HC, y este no ofrece el doble que un Sumo, y este no ofrece el doble que que un Baby Tuna, y este no ofrece el doble que un Mako...es más, en términos lógicos es probable que el Royal Oak no ofrezca el doble que un Mako...deberíamos tener superado ya esto de los precios, si no todos llevaríamos un f91. Ninguno vale lo que cuestan, pero...Y lo felices que nos hacen?!;-):ok::
 
  • #31
Hola compañero, no sé que opinarán el resto de foreros pero yo en mi opinión o compraría el Hidroconquest en azul o negro por menos de 1000€ (con descuento) o iría a por un Black Bay manufactura por un poco más, no mucho más, y le da mil vueltas.
Para mí TAG heuer es una de las marcas que se ha columpiado mucho en los precios para lo que ofrece. No ofrece el doble que el Hidroconquest y si que vale más del doble. Es solo mi opinión.
Si te gusta más pues el azul es mi preferido.

Y cualquiera de los dos que nombras se va a depreciar menos que el Aquaracer.
 
  • #32
Hombre, el Black Bay Manufactura es mucho más caro, si dice que tiene el presupuesto justo para el TAG, no entiendo la recomendación, son rangos de precio muy diferentes.
 
  • #33
Para mi es,sin duda,el diver mas bonito del mercado y personalmente me quedo con el azul
 
  • #34
A mí me gusta, pero seguro que tienes modelos de Segundamano a buen precio, yo he tenido varios y es un clásico muy actual. Muy recomendable.
 
  • #35
por cierto puedes mirar en Nicols que lo tienen a muy buen precio
 
  • #36
Me quedaría con el negro, aún siendo el azul precioso!!!
 
  • #37
Hombre, el Black Bay Manufactura es mucho más caro, si dice que tiene el presupuesto justo para el TAG, no entiendo la recomendación, son rangos de precio muy diferentes.
La diferencia no es mucha si comparas con algunas relojerías de cierta importancia en Europa. Comprando el TAG a PvP y el Black Bay manufactura con un muy buen descuento.
 
  • #38
entre el TH y el BB me quedo con TH. he tenido los 2 (BB burdeos) y ahora tengo el TH azul, además de un sobreprecio en el BB no me gusta el ancho de asas del BB tan desproporcionado, 41/22.
 
  • #39
La diferencia no es mucha si comparas con algunas relojerías de cierta importancia en Europa. Comprando el TAG a PvP y el Black Bay manufactura con un muy buen descuento.

¿y si compras el Black Bay a pvp y el TH con un muy buen descuento como queda la cosa?...
 
  • #40
¿y si compras el Black Bay a pvp y el TH con un muy buen descuento como queda la cosa?...
Tienes razón, entonces la diferencia es muy importante.
Simplemente es una opinión.
Si le gusta más el TAG y obtiene un buen descuento pues adelante. Se llevará un buen reloj también.
 
  • #41
Esos que te has probado son modelos antiguos....sobre todo el crono auto....yo tuve el mismo en azul....y aunque era precioso y el tamaño de 43mm se adaptaba muy bien a mi muñeca de 16'5, la altura del reloj se hacía incomoda.....entre ser auto, crono y estanco 300m, se hacía excesivamente cabezón para mi gusto....[emoji28]
08a73d84aef829572b80ed48d101e58d.jpg
dc07b9ecb8f34f1488abf7b0650bd298.jpg
76fa274ae64742512321d15b45067d98.jpg
 
  • #42
La diferencia no es mucha si comparas con algunas relojerías de cierta importancia en Europa. Comprando el TAG a PvP y el Black Bay manufactura con un muy buen descuento.

Sí, pero entonces no es una comparación equilibrada. Uno con descuento y el otro no? No creo que el Black Bay tenga mayores descuentos que el TAG, aunque no lo sé...

Quizás el antiguo ETA, que para mi gusto además es bastante más bonito, si se pueda encontrar a precios más cercanos al TAG.
 
  • #43
Tudor sin dudarlo
 
  • #44
Yo soy más de azul, todos a mis relojes llevan algo de azul, por lo que esa sería mi eleccion
 
  • #45
El tag es un reloj muy bonito para quien quiere un reloj de lujo y no entiende de relojes. Con la información que tienes por aquí, comprarte un sellita con esos precios es para darte en el lomo con una vara de avellano. A nivel de reloj la diferencia entre el BB y el tag es como entre un Porsche y un Peugeot. Eso sí, repito, el tag es muy bonito.
 
  • #46
Alguien que pone algo de sentido común!! [emoji108]

Respecto al reloj, si te gusta y puedes adelante! Seguro que con la ilusión que te provoca no te arrepentirás. Pruébalos, y con ellos en la muñeca decide.


El Royal Oak no ofrece el doble que un Sub, a su vez este no ofrece el doble que un BB, y este no ofrece el doble que un HC, y este no ofrece el doble que un Sumo, y este no ofrece el doble que que un Baby Tuna, y este no ofrece el doble que un Mako...es más, en términos lógicos es probable que el Royal Oak no ofrezca el doble que un Mako...deberíamos tener superado ya esto de los precios, si no todos llevaríamos un f91. Ninguno vale lo que cuestan, pero...Y lo felices que nos hacen?!;-):ok::
 
  • #47
Es una buena compra, yo me estoy planteando en azul y de 41 mm. 43 me parece muy grande. El que pones en la foto es de 41mm el de 43 tiene el segundero decorado en naranja no en amarillo
El azul es más atractivo que el negro pero como único reloj mejor el negro
 
  • #48
A mí me parece un relojazo y de lo mejor relación calidad/precio en su segmento.
 
  • #49
Es una buena compra, yo me estoy planteando en azul y de 41 mm. 43 me parece muy grande. El que pones en la foto es de 41mm el de 43 tiene el segundero decorado en naranja no en amarillo
El azul es más atractivo que el negro pero como único reloj mejor el negro

Justo pero exactamente al revés de como lo dices (lo siento).

El de la foto es 43 mm.
El azul con toques naranjas en segundero y texto es 41 y con toques amarillos es 43.
El negro en cambio en ambos casos 41 y 43 mm lleva los toques amarillos, por lo que es mas complicado distinguirlos.

Hay un truco en los aquaracer automaticos para diferenciarlos de modo muy rápido y fácil:
Si lleva logo Tag antiguo es 41 y si lleva el nuevo logo TAG es 43.

Dicho esto, el aquaracer 41 cerámico de cuarzo si que lleva el logo TAG nuevo, como por ejemplo el aquaracer que lleva el original bisel granate, que solo lo hacen en cuarzo.
 
  • #50
Poseo el de 41mm en azul y estoy muy satisfecho. Pruebate los dos diámetros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie