• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Tag Aquaracer 300m ceramico VS Oris Aquis Date ¿Cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me uno al oris, of course!!!

Aunque el Tag me encanta, he de decir!!

primero uno y luego otro, jejeje
 
  • #27
Para mi Tag heuer Aquaracer sin dudarlo, es un reloj clásico actualizado, yo he tenido muchas versiones a lo largo de los años, tengo ahora y seguro tendré. Puedes encontrar de segunda mano algunos en muy buen estado a buenos precios.
 
  • #28
El Aquaracer cerámico me encanta, y el azul también me gusta mucho. El Oris se lo regalé a mi mujer hace ya cuatro años y ha salido indestructible. Me parece un reloj a la altura del TH, aunque en este caso me gusta más el Aquaracer por razones estéticas. Yo seguiría la primera impresión, el que más te gustó la primera vez.
 
  • #29
Yo me decanto por el oris; lo tengo en negro y su contundencia junto a su elegancia hacen que puedas llevarlo en todo tipo de actividades. Por otro lado a misma maquinaria y precio mucho mas ajustado; sin la lupa. Para mi no hay color.
 
  • #30
Hace nada estaban en mis futuribles, y sin dudarlo, Oris (aunque yo acabé con un Seamaster).
 
  • #31
Un voto para Oris! [emoji1360]
 
  • #32
Ambos son bonitos pero me quedo con el Oris.
 
  • #33
El Oris es brutal, y eso que TH es una de mis marcas fetiches

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Me gusta mucho mas el tag ceramico
 
  • #35
Hombre yo tuve el aquis azul y ahora tengo él red limited.. yo creo que para coger un tag tiene que ser una carrera o algo así, que es más Tag heuer, vamos es una opinión...
 
  • #36
Yo creo que no vale la pena pagar la marquitis, con el Oris tienes un relojazo.
 
  • #37
El Tag de acero es el más bonito. Si tiene que ser cerámico, el Oris.
 
  • #38
Yo no he tenido Tag nunca, el Oris sí te puedo decir que es una pasada y contundente CAM00293.jpg
 
  • #39
El Oris sin duda,,cualquiera de ellos me gustan,para mi seria la mejor opción.
 
  • #40
Me gusta más el Aquis
 
  • #41
7837766d6c6bbe5d1cb0e3fdd9f9553e.jpg

Hoy llevo el Aquis, si te sirve de ayuda. De todos modos, mi consejo es que te pruebes los dos, porque son muy distintos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
Pensando en una futura compra por una fecha especial, me había planteado el Tag.

Pero después de tenerlo en la mano, me sentí seriamente defraudado.

Hasta un Mako II me parecía más reloj.

La verdad, por menos creo que un Hydroconquest o el Oris que menciona el compañero, son mejores relojes.

Y lo siento, pues tenía ganas de disfrutar de lo intangible de Tag Heuer.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Pues yo tengo 3 Tag y 2 Oris y entre esos dos modelos en concreto, me decantaría sin duda por el Oris. Me parece más "contundente", por eso me gustaba más el anterior Aquaracer que el nuevo



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #44
Hola.
El oris lo tuve y lo vendi al mes.
Me convence muchisimo mas ese nuevo modelo de Tag

Enviado desde mi RIDGE FAB 4G mediante Tapatalk
 
  • #45
X todo Oris...incluso por marca y servicio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
  • #46
Personalmente el Oris Aquis es el que mas me gusta, pero si te confiestas "marquista", el Tag siempre estará por encima

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
  • #47
Oris Aquis Red Limited,ya han dicho porque o en azul,soy de gustos raros.....
 
  • #48
Tag aquaracer 300 ceramico. Hoy lo he visto en directo y una chulada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #49
Tengo los dos y me encantan, pero si tuviera que quedarme con uno elegiría el Tag
 
  • #50
Soy de Oris pero en este caso y con este modelo que has puesto elegiría el Tag Heuer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie