• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda SPEEDY

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer y tanto el Speedy Gonzales es emblemático... Fíjate que sólo cuerda no me van... Pero es que este es la excepción...
El Speedy es El Reloj, por tradición, historia, relación calidad-precio... yo tuve paciencia y lo pillé de segunda pezuña, pero te lo recomiendo sí o sí
 
  • #27
Me quedo bobo mirando esa maquinaria. Mi sueñooooo.
 
  • #28
La logia de los mercantes siempre responde bien. Enhorabuena por tu compra. A mi siempre me ha llamado la atención el modelo, sobre todo plexi y fondo ciego... El mejor sin duda.
 
  • #29
Yo tengo plexo con fondo ciego. Te encantara así ha sido siempre

Un saludo
 
  • #30
Buenas

Por vuestra culpa, ahora tengo un terrible Speedy en mi muñeca izquierda...mala gente :flirt: ...soy El Niño más feliz del mundo!!!!!

X cierto, magnífico Cencibel. Rapidez, seriedad, trato amable y he recibido lo que esperaba. Perfecto.
 
  • #31
Buenas

Por vuestra culpa, ahora tengo un terrible Speedy en mi muñeca izquierda...mala gente :flirt: ...soy El Niño más feliz del mundo!!!!!

X cierto, magnífico Cencibel. Rapidez, seriedad, trato amable y he recibido lo que esperaba. Perfecto.
Enhorabuena!!
 
  • #32
Madre mía...eso es entrar a lo grande en este mundillo. Mi enhorabuena.
 
  • #33
Hola, tienes un patrocinador del foro omega del que solo se pueden hablar maravillas, Armando Martinez, habla con ellos, pregunta por Jose Moreno y ya tienes reloj, te lo aseguro.
 
  • #34
Buenas

Por vuestra culpa, ahora tengo un terrible Speedy en mi muñeca izquierda...mala gente :flirt: ...soy El Niño más feliz del mundo!!!!!

X cierto, magnífico Cencibel. Rapidez, seriedad, trato amable y he recibido lo que esperaba. Perfecto.

Mi mas sincera enhorabuena, tienes un pedacito de "Historia" en tu muñeca.:ok:::ok:::ok::

Cencibel es simplemente perfecto.:)

Un abrazo.;-):):ok::
 
  • #35
Hola, tienes un patrocinador del foro omega del que solo se pueden hablar maravillas, Armando Martinez, habla con ellos, pregunta por Jose Moreno y ya tienes reloj, te lo aseguro.

no creo que quiera disfrutar de dos speedmaster. XD

Disfruta el reloj, compañero
 
  • #36
Cencibel es simplemente PERFECTO!!!:ok:::ok:::ok::

Respecto al Speedy, me parece una elección perfecta, pero...no te da pena perderte esto???:D:D:D:D:D:D

En cualquier caso, un fuerte abrazo y a por el!!;-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
la verdad es que es un movimiento precioso...y digno de mostrar,aunque yo tambien prefiero el fondo ciego.
 
  • #37
Sin negar la belleza del Doble Zafiro... el Speedy.... Mucho reloj, mucha historia y esa trasera..... INCREIBLE!
 
  • #38
Gracias, creo que todavía me faltan cosas que ver por aquí.

saludos
 
  • #39
Malditos...¡¡¡MALDITOS TODOS!!! :flirt:

3 semanas despues de la llegada del Speedy, me encuentro ojeando todo el dia este foro y viendo como crece mi interés por este mundillo...

Y el maldito gusanillo...el lunes le compré un amiguito al Speedy, algo más ponible en ambientes hostiles como la playa o los sanfermines. Un diver pura cepa que os presentaré en breves junto a su amigo lunar.

Se admiten apuestas, a ver quien acierta. Tiene historia de fondo, es un reloj instrumento, se comenzó a fabricar en los 80 y tiene tantos amantes como detractores. Su correa solo tiene detractores.

Como veis, no soy muy original en mis gustos pero tengo muy claro que tipo de relojes quiero que conformen mi recién nacida mini-colección: que tengan historia detrás, sean atemporales (que paradoja para un reloj) y sobre todo, me gusten.

Saludos a todos
 
  • #40
Plo prof?
 
  • #41
Parece fácil, pero lo de los San Fermines me descoloca un poco. Longines legend divers?
 
  • #42
Ninguno de los 2...:pardon:
 
  • #43
Un casio calculadora??? Reloj instrumento de los 80 y con la correa de goma que se partía joer, blanco y en botella!!!!. Muy facil lo has puesto.
 
  • #44
Por cierto, enhorabuena por el Speedy; también fue mi primer "gran" reloj.
 
  • #46
Fácil, un Omega Semaster Bond
 
  • #47
Jode, pues pensaba que lo ibais a cazar más rápido! Ninguno de los citados, caballeros.

Pista: analógico y digital a la vez...

Por cierto Potro...¡gracias!. Entiendo que el Speedy fué el que te inició por los oscuros caminos de los relojes...

Saludos
 
  • #48
Es un seamaster bond! vaya dos relojazos que te vas a agenciar:dribble:
 
  • #49
Nein, nein, nein...ojalá fuera un Seamaster Bond...es un reloj más económico, de esos que disfrutas dándole tralla...
 
  • #50
Bueno,no fue el Speedy, fue un Seiko SQ50 que todavía conservo y llevo, y que además es muy cómodo y duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie