• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un nuevo regalito que me han traido y cambio

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Yatch Master.
 
  • #27
Pienso que lo importantes es llevar un reloj que te guste. Da igual si lo cambias por un Rolex o un Casio; lo importante es lo que a ti te transmita. Como ya han dicho, si desprenderte del Omega no es un problema, por aquello de ser un regalo....adelante.
 
  • #28
Creo muy interesante el cambio, y en especial si el Omega no te gusta. ahora creo que deberías aportar una suma considerable
 
  • #29
el cambio es interesante dependiendo de lo que te pida por el cambio
si son 10.000 euros no lo cambiaria
 
  • #30
Creo que estoy un poco fuera del mercado. No sabía que un modelo así estuviese valorado. ¿Alguien sabe mojarse para decir una cantidad? Lo digo porque los YM más “asequibles” (acero y platino esfera gris) suelen estar en 5.500-6000 y juraría que el Constellation anda bastante por debajo. ¿Estoy equivocado?
 
  • #31
A mi es que no me hace mucho chiste el Constellation ... y si no estas conforme lo mejor es sacarlo, dado que no te lo vas a poner y es una pena ...
 
  • #32
compañeros despues de darle muchas vueltas con la almohada he decidido ponerlo ala venta ya que mi amigo solo quiero dinero aunque se pierda algo pues no siempre se gana asique en unos dias lo pondre en el foro a un precio bueno y el estado a estrenar. muchas gracias a todos la verdad es que sois de muy gran ayuda con los omega que tengo ya me vale de momento con el 2254 es una autentica pasada y rolex siempre me ha gustado el yachmaster y junto con el 50th de rolex que tambien lo tengo en mi cajita yo creo que estara perfecto. saludos a todos
 
  • #33
Buena decisión. Personalmente me gusta más el Yach y a ti también .
Suerte con la venta
 
  • #34
Sin duda el YM es un pasada y este Omega no me gusta nada.
 
  • #35
Viendo el Omega, la pena es que tenga esos detalles en el bisel a las 3 y a las 9... si careciera de ellos para mi gusto el reloj ganaría.
 
  • #36
A mí el Omega me gusta y el Rolex no demasiado pero creo que la decisión que has tomado es la correcta porque al que le tiene que gustar es a tí.
 
  • #37
Si deseas tener el Rolex y no el Omega, ya está todo dicho.

Te costará sacar el Omega a un precio justo, pero a tí no ha costado nada, así que ...
 
  • #38
Flipo. He consultado Chono24 y los veo en 4.500-5.000 euros. Os juro que pensé que costase menos de la mitad, y yo personalmente no pagaba más de 1000 euros por él.
Quisiera dejar claro que no hay intención de menospreciar nada ni nadie, pero las cosas valen lo que se paga por ellas y yo pagaría poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie