• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tienda.

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Diogenes, seguro que acabarás picando en lo de ir a ver a Julia seguro aunque solo sea por cotillear o comparar algún accesorio, es un referente sobre todo en lo referente a los que nos gustan las ya-yas como a mí o algún arreglo, algun plumin nuevo, o algún capricho, solo entrar en ese patio, tiene su encanto, y en esa especie de tienda-rara con plumas, accesorios, de todo y por todos los lados merece la pena, luego la decisión es tuya, en mi última visita a Madrid (quedada) me compre un juego de minas para pencil para por 2,5 Euros, pero el rato que pasé y lo que aprendí en un momento mereció la pena, en esto todos somos o casi todos autodidactas y nos sirve para intercambiar opiniones, probar y es casí como consumir más de medio año de foro.1 saludo.
 
  • #52
Diogenes, seguro que acabarás picando en lo de ir a ver a Julia seguro aunque solo sea por cotillear o comparar algún accesorio, es un referente sobre todo en lo referente a los que nos gustan las ya-yas como a mí o algún arreglo, algun plumin nuevo, o algún capricho, solo entrar en ese patio, tiene su encanto, y en esa especie de tienda-rara con plumas, accesorios, de todo y por todos los lados merece la pena, luego la decisión es tuya, en mi última visita a Madrid (quedada) me compre un juego de minas para pencil para por 2,5 Euros, pero el rato que pasé y lo que aprendí en un momento mereció la pena, en esto todos somos o casi todos autodidactas y nos sirve para intercambiar opiniones, probar y es casí como consumir más de medio año de foro.1 saludo.

Por cierto Txema, me acabo de dar cuenta que te falta un sólo mensaje para los 1000. Así que escribe uno rapidito y completas el ciclo. Por tanto: Muchas felicidades y que te sigamos leyendo muchos miles de mensaje más.
Un saludo.

Edito para comentar que según escribía la felicitación a Txema, ha inaugurado él mismo el "Hilo nº 1000" y a su vez, el compañero Tiger ha abierto otro para felicitarle. En fin, estamos a la que saltamos. La próxima vez, voy a escribir la felicitación a alguien cuando lleve 950 mensajes. Así no se me adelanta nadie. Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Yo pongo la mano en el fuego por Julia. Y estoy convencido que si cualquier pluma que vende o reparación que realiza no queda a la completa satisfacción del cliente, lo solucionará hasta que así sea.

De la misma manera es interesante que se comenten las buenas y malas experiencias. Todos estamos a tiempo de aprender y mejorar, mas si cabe, la relación con nuestros semejantes.

Me disculpen si hay faltas de ortografía, mi portátil ha muerto y el iPad para esto es una castaña.

Si hay un interesado en donarme un portátil a precio de derribo... :flirt:

Saludos
 
  • #54
Por cierto Txema, me acabo de dar cuenta que te falta un sólo mensaje para los 1000. Así que escribe uno rapidito y completas el ciclo. Por tanto: Muchas felicidades y que te sigamos leyendo muchos miles de mensaje más.
Un saludo.

Edito para comentar que según escribía la felicitación a Txema, ha inaugurado él mismo el "Hilo nº 1000" y a su vez, el compañero Tiger ha abierto otro para felicitarle. En fin, estamos a la que saltamos. La próxima vez, voy a escribir la felicitación a alguien cuando lleve 950 mensajes. Así no se me adelanta nadie. Saludos.
Mucisimas gracias Pomus han sido mis primeros mil y no sé como funcionaba esto. 1 abrazo. José María.
 
  • #55
Por cierto Txema, me acabo de dar cuenta que te falta un sólo mensaje para los 1000. Así que escribe uno rapidito y completas el ciclo. Por tanto: Muchas felicidades y que te sigamos leyendo muchos miles de mensaje más.
Un saludo.

Edito para comentar que según escribía la felicitación a Txema, ha inaugurado él mismo el "Hilo nº 1000" y a su vez, el compañero Tiger ha abierto otro para felicitarle. En fin, estamos a la que saltamos. La próxima vez, voy a escribir la felicitación a alguien cuando lleve 950 mensajes. Así no se me adelanta nadie. Saludos.

+1 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie