• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tamaño Speedmaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:

Tengo un Speedmaster Profesional (plexi y fondo ciego) desde agosto. Aunque estoy encantado con él, pensaba que era más grande. Tengo entendido que su tamaño es de 42 mm sin contar corona. En la página de Omega dice que son 42 mm. pero no especifica si con o sin corona. El mío tiene 39 mm. sin corona (42 mm con corona). No es el reduced sino el Professional, como digo.

¿Alguien puede explicarme algo al respecto? Gracias.


Pero que mides, el diametro del bisel o el del reloj entero. Si mides el reloj tiene 42 , si mides el bisel ,no lo sé pero tal vez tenga esos 39 que te salen a ti. Es un reloj mas bien grandecito.
Saludos.
 
  • #27
Ese es el problema. En las muñecas de los demás lo veo muy bien. Pero el mío lo veo pequeño. Además, no sé si lo mido bien. Con la corona, me salen 42 mm. Mi muñeca mide 16,5 cm.

En la tarjeta de garantía y pictogramas pone la referencia 35705000 y el calibre 1861. ¿Alguien tiene el mismo?

Pongo dos fotos. Perdonad la pésima calidad.
Te queda enoorme.
 
  • #28
Hola:

Tengo un Speedmaster Profesional (plexi y fondo ciego) desde agosto. Aunque estoy encantado con él, pensaba que era más grande. Tengo entendido que su tamaño es de 42 mm sin contar corona. En la página de Omega dice que son 42 mm. pero no especifica si con o sin corona. El mío tiene 39 mm. sin corona (42 mm con corona). No es el reduced sino el Professional, como digo.

¿Alguien puede explicarme algo al respecto? Gracias.

Yo ya puse un hilo sobre este tema, para mi a efectos esteticos es un reloj de 40mm ya que la anchura de lo que se ve es de unos justillos 40 pero como se cuentan las protecciones el resultado es de 42.

El mismo modelo cuando nació en el año 1957 la anchura del bisel era la misma que los actuales y entonces decian que media 39, despues añadieron las protecciones de corona y pulsadores y si que creció 2mm pero el bisel y a afectos esteticos no ganó nada.

Aqui hay fotos del antiguo de los actuales y bastantes opiniones al respecto.

https://relojes-especiales.com/threads/donde-estan-los-42mm-del-speedmaster-profesional.100646/

Saludos ;-)
 
  • #29
No entiendo esta polémica, ¿gusta o no gusta este reloj?

¿Si mide XX sí me gusta y si mide XX-1 ya no me gusta?

Si el reloj es el mismo!!! Mida lo que mida.

A mí me lo van a traer los Reyes (el doble zafiro) y me da igual lo que mida, me gusta y es todo lo que necesito saber.
 
  • #30
A mí me lo van a traer los Reyes (el doble zafiro) y me da igual lo que mida, me gusta y es todo lo que necesito saber.

coño, que bien saben los Reyes tus gustos, y que bien sabes tu que los Reyes se van a acordar de tí :D

Habrá que celebrarlo.. :whist::;-)
 
  • #32
No entiendo esta polémica, ¿gusta o no gusta este reloj?

¿Si mide XX sí me gusta y si mide XX-1 ya no me gusta?

Si el reloj es el mismo!!! Mida lo que mida.

A mí me lo van a traer los Reyes (el doble zafiro) y me da igual lo que mida, me gusta y es todo lo que necesito saber.

Tienes toda la razon del mundo.El mio es el reduced y es mi medida ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie