• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Submariner 2008

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta con date sin date con lupa o sin lupa me gustan todos y los que vienen ya lo veremos ,para mi el sub es el rolex por excelencia.
 
  • #27
Yo ya tengo un date ( bueno lo tiene mi padre, el muy pájaro ), lo peor es que voy a caer con el no date.
 
  • #28
Eso no es lo peor, es lo mejor.
Cómpralo. Es un reloj que jamás dejarás en el cajón demasiado tiempo. Tengas lo que tengas puesto. Siempre tendrás un recuerdo para él e inmediatamente lo sacarás para ponértelo. Ya lo verás.
 
  • #29
Me temo que tienes razón, ahora que llevo una temporada sin el sub lo echo de menos, rejón al bolsillo en breve, voy a ver si vendo el IWC.
 
  • #30
Bienaventurados los que podéis rejonearos los bolsillos porque vuestro será el reino de los pelucos de los escaparates.
 
  • #31
Los reyes no se han portado muy mal con el sr Alberto ehhhh!!!!
 
  • #32
Los reyes son unos hijolagranp.... huuuuuyyyy, que se me enfadan........
Los reyes no me ha echado ni de mi casa este año.
 
  • #33
Bienaventurados los que podéis rejonearos los bolsillos porque vuestro será el reino de los pelucos de los escaparates.


Eso eso, bienaventurados, porque los que padecemos la crisis zapateril tenemos cocodrilos en los bolsillos
Perdón, ¿he dicho crisis? Que tonto! si este gobierno de incapaces aun no se ha enterado de lo que es eso...
 
  • #34
Sin fecha mucho mas bonito
 
  • #35
tienes un privado.
 
  • #36
Crisis, What crisis? Desaceleracion en todo caso.....Hay que jo.....
 
  • #37
Des....calabreishon, más bien... pero bueno, yo bajo el precio y me pillo un Locman nuovo Limited Edition y me lo paso como los comanches persiguiendo la diligencia.
Ya habrá gandaya en mi bolsillo another time.
 
  • #38
Hola`para mi el sub es mas bonito el date mas practico .... un saludo
 
  • #39
Hola a todos, tengo varios sub. Eh intentado que me guste + el date pero no es posible, me sigo quedando con el 14060. 1ro. nunca miro la fecha. 2do. ese ""grano"" arriba del 3 nunca me terminó de convencer.
 
  • #40
Aunque ya te lo has comprado opino.

Para mi has hecho muy bien en comprarlo ya por que las nuevas cajas me gustan menos que las del 16610 y el ceramico saldrá con la caja nueva (como el azul). Personalmente me gusta el 16610 con su lupa.

Un saludo.
 
  • #41
Y a mi también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie