• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre modelos azules

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alrededor de mil euros: NB1031-53L




c1_zpsjvlir4jg.jpg


DSC_0112_zpsw6ffdako.jpg


DSC_0000_zpsudz5xemy.jpg
Este citizen touring me encanta, lastima que no se venda en Europa.
 
  • #27
lo que busca el compañero es el azul del pelagos, el precio no importa, o si?
pasamos de 4.000 pavos del pelagos a 600 del squale aproximadamente
 
  • #28
A ver si podeis echarme una mano. Estoy buscando un reloj azul,azul para el veranito. Un candidato fuerte es el tudor pelagos pero aunque el modelo me gusta la marca no me convence. Conoceis algun otro reloj parecido de ese estilo?

¿Y por que no te convence Tudor?

No se, es una de las marcas que mas adeptos está ganando ultimamente entre los aficionados, además de ser una "segunda marca" del grupo relojero dueño de Rolex y de ser de una calidad altísima...
 
  • #29
¿Y por que no te convence Tudor?

No se, es una de las marcas que mas adeptos está ganando ultimamente entre los aficionados, además de ser una "segunda marca" del grupo relojero dueño de Rolex y de ser de una calidad altísima...

Por que me recuerda el nombre a la marca de pilas y baterias.
 
  • #30
IMG_0172.JPG
Ya sé que éste juega en otra liga, pero creo que Orient ha sacado un buen producto y a un precio imbatible.

Un saludo.
 
  • #31
El Breitling, como ya han dicho, seria mi opción.
 
  • #32
acabo de recomendar el DS action ...y como segunda opción squale...hoy me repito en recomendaciones...Dos buenas opciones y te sobra pasta pa gastarla con esas dos piezazas
 
  • #33
Pues si el precio no es relevante y solo que el azul sea suficientemente azul por proponer propongo Amphibian SE 020677S

ab651b9526144e5cdd81b7d3c9363181.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie