• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre mi primer automático buena calidad/precio

  • Iniciador del hilo the manic miner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado. Echale un vistazo a los Victorinox que tienen excelente Precio-Calidad
 
  • #27
Si te gusta el PRS516 ..... adelante ......
 
  • #28
Aqui en el foro verás que el mako 1 o el mako2 de orient es compra maestra y por menos dinero que el tissot puedes tener uno en perfecto estado
 
  • #29
Buena eleccion . Un reloj muy bonito y con buen relacion calidad precio.
 
  • #30
Yo también empecé con Tissot, fueron mis primeras compras como automáticos buenos y no te van a defraudar nunca. Calidad y precio garantizado.
 
  • #31
Cualquiera de los tres finalistas que ponías era buena opción. Has elegido bien el Tissot por precio , creo que no ha pasado a muchos no gastar excesivamenbte en el primero .

Cuando te llegue pon unas fotos . Enhorabuena y qye lo disfrutes.

Saludos
 
  • #32
Hola a todos,
Evidentemente el precio ha sido decisivo en mi compra pero también hay que decir que la estética "Driver" siempre me ha gustado más que "Diver". Entrar en el foro me ha servido de mucho para ponerme las pilas.

Ya tengo el reloj acaba de llegar y la experiencia de comprar a la tienda "Relojería Suiza" del foro ha sido muy buena. Me ha sorprendido gratamente el trato y rapidez:
1) Envío mail a tienda el 21/7/2013 por la noche pidiendo información.
2) El día 22/07/13 contesta a primera hora. Cruzamos 5 mail (LVL siempre contesta mis dudas rápidamente y muy amablemente).
3) Realizo el abono el 23/07/2013 a las 9:00 y 2 horas después el vendedor envía el reloj asegurado.
4) 24/07/2013 a las 12:00 tengo el del Tissot PRS 516 en mi muñeca. Bien envuelto y buena pretección, la caja perfecta con su garantía sellada.

Todo perfecto :) es un vendedor profesional y recomendable. Además un precio estupendo con un gran descuento :clap:

Adjunto una foto de mi nuevo reloj (no se porque sale tan pequeña):

WP_20130724_002.jpg


Saludos y gracias
 
Última edición:
  • #33
Hola, Manic Miner,

Enhorabuena por ese Tissot tan bonito. Ese azul es precioso, seguro que en vivo lo es más. Si quieres que la foto salga más grande, edita el post, haz doble click sobre la foto, y elige el tamaño grande. Disfruta muchas décadas ese Tissot, seguro que no te da ningún problema si lo cuidas un poco.
 
Última edición:
  • #34
Estuve a punto de escribirte, antes de la compra, que tiraras por el PRS: que te iría bien, calibres estupendo para iniciar, va bien con armis, con piel, le puedes colocar siempre una rally - muy original para un tissot ....; con la esfera blanca o negra, perno nunca en azul ...

Al final, al móvil se le fue la batería y nunca te escribí... y me alego, porque de haberlo hecho ahora mismo me la tendría que estar envainando ... me encanta esa esfera azul, seguro que en directo es preciosa :dribble:

enhorabuena,..
 
  • #35
Bonito reloj...
 
  • #36
Yo cogeria de tissot para arriba, certina, oris, hamilton, son buenas compras a precios asequibles.-
 
  • #37
Steinhart es la marca mas asequible precio-calidad, uhr, luego tissot, mido, certina, seiko y orient.

Slds
 
  • #38
el tissot prs 516 aut compra maestra para mi humilde opiinion doble zafiro ,eta fecha. dia busca precio mas economico y para delante o un mako de orient .
 
  • #39
Yo te diría también que Steinhart. Yo tengo el Steinhart 44 y me va a costar mucho desprenderme de él por la llegada de un Rolex Submariner.
 
  • #40
Gracias a todos, de momento el Tissot por precio era el automático que mejor se me adaptaba. La relojería suiza me dio un precio estupendo y además entrega rápida para llevarlo de viaje el finde.

Menoscuarto: También he logrado poner la foto un poco más grande :) El color estuve pensándolo mucho, en principio tenía la idea del blanco pero las fotos del azul me enamoraron.
 
  • #41
Hola a todos,
Estaba pensando en gastar aproximadamente 300 euros. No quiero gastar much, quiero probar si me gustan los automáticos porque me gustaría en un futuro comprarme un TAG HEUER que siempre me han encantado.
Salu2 :)
Algún Hami,Tissot,seiko...por ahí rondan...
 
  • #42
Yo me iría por un Orient Mako I o II que tiene una relación calidad precio insuperable, son relojes fiables y ponibles casi con todo por no decir con todo, Tissot está arriba por un poco a la Orient, pero es muy buena elección tam bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie