• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Lanscotte

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quién lo pillara...

Estoy pensando en dar salida a algunas piezas y lanzarme a por él
 
  • #27
Seguro trae movimientos TAG inhouse.
 
  • #28
Pero, ¿este Lanscote también hace relojes? Creí que lo suyo eran los jerséis y los polos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Compañero, Esque... Lanscotte es Lanscotte.
 
  • #29
Dan Henry explica qué es el Mecaquartz en su web tomando como ejemplo su crono 1964.

20191212_180926.jpg
20191212_180959.jpg
20191212_181027.jpg
20191212_181049.jpg
20191212_181111.jpg
 
  • #31
Más allá de la chufla con Lanscotte, y atendiendo a tu inquietud, yo tengo un Lotus de hace 20 años y un Orient de hace 15 que se comportan igual. No parece algo excepcional.

Saludos
 
  • #32
Estaba viendo la tele y he visto anunciado el archiconocido Lanscotte que todos deseamos y del que tarde o temprano, se acabará haciendo una conjunta... Modo irónico ON!!

El caso, es que he visto que la trotadora, la aguja que cuenta los segundos cuando el crono está en marcha, se movía como en un mecánico (calculo que 21.600 a/h) mientras que la segundera pequeña, de una de las esferas, se movía a salto por segundo, como en un cuarzo.

Supongo que es un calibre chino, pero me ha chocado, no lo había visto nunca.


No lo habías visto nunca? LANSCOTTE , lo ha vuelto hacer! Nos ha vuelto a sorprender!😂😂😂
 
  • #33
Es que pensaba que era mecánico, en cuarzo si lo había visto
 
  • #35
Pues las fotos de algún modelo merecen buena nota!
2982DED0-57BF-4F05-B3F9-101963DFDD69.jpeg
 
  • #36
Y una vez más, el poder de atracción de este querido y reputado fabricante, en la élite de la relojería, doblega todas las resistencias.
El nombre de Javier Ochoa quedará cincelado en este foro, unido indisolublemente al de esta marca atemporal...
 
  • #37
Subforo de la marca ya!!
 
  • #38
Con Lanscote no se pueden tener dudas
 
  • #40
Y una vez más, el poder de atracción de este querido y reputado fabricante, en la élite de la relojería, doblega todas las resistencias.
El nombre de Javier Ochoa quedará cincelado en este foro, unido indisolublemente al de esta marca atemporal...


Como culo y mierda. Con perdón.
 
  • #43
Me he equivocado de hilo...
 
Última edición:
  • #44
Hombre, ese último no es feo. A lo mejor en vez de Lanscotte pusiera otro nombre habría más de uno babeando y hablando del grabado de las distintas textutas de la esfera principal y las subesferas, del juego de colores, la forma de la corona, el moleteado en el canto del bisel...

El problema, como se ha comentado, es que te intentan vender como alta relojería algo que no lo es.
 
  • #45
Joder es que hasta se ve que las agujas están mal alineadas, como puede marcar las diez y diez y la pequeña ni haber llegado a las diez...

[emoji298]
 
  • #46
Yo propongo subforo de Lanscotte, con el tiempo que llevamos hablando y una marca top, se merece tal puesto junto con las otras grandes. :D
 
  • #47
Es que su publicidad es rompedora: " Un lujoso reloj de estilo deportivo, cuidado hasta el último detalle "

Bañados con superluminova, acero quirúrgico, cierre de máxima seguridad, movimiento Suizo...

Vamos que me pilla a mi en horas bajas en casa, viendo la teletienda y pico el anzuelo incluso yo :-P

La maravilla hecha reloj, por lo que mencionas. :D
 
  • #48
Joder es que hasta se ve que las agujas están mal alineadas, como puede marcar las diez y diez y la pequeña ni haber llegado a las diez...

[emoji298]


Bien visto, la de las horas parece que marca las diez menos cinco... Abderramán, con tu exquisita cultura relojera tiene que ser una broma... ::cry::
 
  • #49
Vi el anuncio hace cosa de una hora mientras miraba un poco la tele, y encima que no la veo casi nunca, estaba el anuncio...
Casi se me licúa el cerebro y se me derrama por la oreja de ver y escuchar tanta excelencia...
 
Última edición:
  • #50
Joder es que hasta se ve que las agujas están mal alineadas, como puede marcar las diez y diez y la pequeña ni haber llegado a las diez...

[emoji298]
es cierto, que cachondeo, marca las 10 y 10 sin llegar a las 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie