• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la compra de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas.
Lo importante de tus dudas es saber si residen en otra pieza. Si es así dinos cuál es.

Pues si, reside en el Oris aquis chrono pero me ha salido un chollo para el tissot muy buen de precio, 665 con garantía aún por delante, y ese reloj me encanto desde que salió. Pero no sé si dejarme del tissot y seguir buscando la ocasión del oris.
 
  • #27
Un reloj se tiene que comprar con mucha ilusión, comparto opinión con otros foreros, si dudas, date tiempo, mira mas cosas, emho espera. Suerte, recuerda de que las prisas no son buenas consejeras.
 
  • #28
Buenas tardes.
Si buscas un reloj deportivo es una opción.Es un buen reloj.
Saludos.
Gracias...
 
  • #29
Buenas compañero, ¿has visto el dial con detenimiento? ¿Soportarías esa simulación de tornillos en las subesferas? Uff a mí particularmente me espanta (obviamente es subjetivo)

46807bf58be22a76371439532778427a.jpg
 
  • #30
Buenas compañero, ¿has visto el dial con detenimiento? ¿Soportarías esa simulación de tornillos en las subesferas? Uff a mí particularmente me espanta (obviamente es subjetivo)

46807bf58be22a76371439532778427a.jpg
Por no hablar de las esferas que se pisan sin resolver los indices, agujas minutera y horaria con una "T" igual que la de la trotadora ... o sea, "3 T´s" juntas ... un datario a modo de altímetro pero sin verse el resto de los números en un reloj de corte más bien automovilístico por las celdillas imitando la calandra delantera de un coche que si bien no queda mal ... es un poco rarota y contribuye al recargamiento, de los dos índices que se les ha antojado poner al diseñador, uno, el 6 lo corta y parece una "o" con un acento ... en fin ... que yo no veo por donde cogerlo ...
Así en lineas generales el resultado ... no está demasiado mal, pero si te fijas ... cansa por tanto detallito .... EMO chorra ...
Todo bajo mi punto de vista y sin ánimo de molestar, claro está....
 
  • #31
Hola

Me gusta el modelo pero estoy un poco dudoso 路#♂️
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
f125e8275f442e4a215e0fe79614e4e4.jpg

Bueno, no es para culparte, yo tb estaría dudoso...y bastante. Quizás sea que ya este un poco grande para este tipo de relojes, pero con sinceridad debo decir que no me gusta. Salu2
 
  • #32
Me uno a lo de comprar con ilusión,es así incluso y a veces terminamos hartándonos de ellos rapidamente,imaginate si lo compras ya con dudas,mi consejo es que esperes,y lo medites muy bien.
Un reloj se tiene que comprar con mucha ilusión, comparto opinión con otros foreros, si dudas, date tiempo, mira mas cosas, emho espera. Suerte, recuerda de que las prisas no son buenas consejeras.
 
  • #33
Pues a mi no me convence demasiado, porque así como el prs 516 automático sin crono, me gusta mucho por sus líneas sencillas y bonitas:

t044_430_21_051_005.jpg

El que muestras lo veo demasiado "Extreme":D
 
  • #34
Buenas compi, esta chulo el reloj, pero está demasiado sobrecargado, buscaría una opción más versátil.
 
  • #35
Para mi gusto este tipo de relojes son demasiado sobrecargados, pero si a ti te gusta y lo encuentras a buen precio adelante, no obstante soy de la opinión de otros compañeros, un reloj hay que comprarlos sin dudas, lo quieres....a por él! No sabes si lo quieres...frena

Saludos
 
  • #36
Yo iría a una buena relojería probaría ese y algún modelo de Longiness Hamilton Certina y luego decidiría .
 
  • #37
Gracias, comentar que el tissot me lo probé al poco tiempo de salir el modelo. Me gusta mucho la verdad, y a día de hoy sigue gustándome. Bueno creo que al final me va a poder y voy a ir por él
 
  • #38
Hoy he vuelto a la relojería y me lo he vuelto a probar y me ha vuelto a atraer, por lo que espero que no me arrepentiré. El tiempo lo dirá...
 
  • #39
Gracias a todos, aunque parece que al final no os he hecho caso[emoji17]
 
  • #41
Cuando llegue, las pongo [emoji6]
 
  • #44
Antes de nada cual es la duda?
 
  • #45
La duda era si sí o si no... pero al final a podido el si
 
  • #46
Disfrútalo mucho y pon alguna foto cuando lo tengas
 
  • #47
Aquí está!
Espero no haberme equivocado
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #48
Disfrutalo, en la muñeca no queda mal,, muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie