• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dos auto chronograph

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es más elegante el Longines, sobre todo para vestir, no me gustan los relojes muy gruesos puesto que el puño de la camisa no los cubre.
 
  • #27
Yo creo que el Longines está por encima en calidad e imagen de marca, aunque los dos pertenecen al mismo grupo. En cualquier caso es una cuestión muy personal, porque el Hamilton tiene una estética muy lograda. Creo que te cansarás menos del Longines...
 
  • #28
Yo tengo el hydro nuevo la versión 2016...en azul, estoy encantadisimo, 41 mm, un reloj que se siente latir en la muñeca. Del xwind no puedo opinar aunque también he leído sus bondades. Saludos
lostimage.jpg
 
  • #29
Longines y seguro q es más barato.
 
  • #30
En primer lugar decirte que son de muy buen gusto los dos. Pero me quedo con el Longines. En mi caja aún no siendo de los más caros es el más armónico. Saludos Y buena compra
 
  • #31
Hamilton sin lugar a dudas
 
  • #32
Longines [emoji108]
 
  • #33
Estéticamente me gustan ambos pero elijo el Longines, por ser un diver mas que nada
 
  • #34
Si te gustan los dos por igual, yo me hacía con el Hamilton ahora y esperaría a que sacasen el longines en cerámico.

Si esa opción no la contemplas, iría a por el longines por una cuestión de polivalencia
 
  • #35
Soy muuuuyyy de divers...asi q longines
 
  • #36
Me gusta más el longines.
 
  • #37
Me gustan los dos pero le doy un plus más al Longines.
 
  • #38
Sin poder opinar sobre el Longines, no puedo ser imparcial ya que poseo el X-wind y, para mi es un relojazo. Hami
 
  • #39
Aunque soy más de Longines, entre esos dos, me quedo con el Hamilton. Lo he tenido y una pasada.
Eso sí, pruébalo antes, es muy grande.
 
  • #40
Otro voto para el Hamilton, preciosa esfera.
 
  • #41
Yo he podido disfrutar los dos, me quedo con el Longines. Ninguno te drefaudara.
 
  • #42
No me va la idea de un diver crono. Me quedo con el Hami de lejos.
 
  • #43
El X-Wind te va a aportar más satisfacciones que el Longines. Compra segura!
 
  • #44
Me gustan los dos y sin desmerecer al Hamilton que me parece soberbio, personalmente prefiero la disposición de las subesferas a las tres, seis y nueve, por lo que elijo el Longines.
 
  • #45
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, como me gustaban los dos y no lo tenia claro entre uno u otro pues me habeis conducido hacia el Longines, al final lo he adquirido ya.
La proxima vez será el Hamilton
Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras experiencias.
 
  • #46
Me gusta el Xwind, es un clásico; pero ese Longines me gusta aún más.



Edito: ya he visto que compraste el Longines, enhorabuena :)
 
  • #47
Pues enhorabuena por la compra, nos gustará que lo enseñes y cuentes tus impresiones.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie