• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cual es mejor calidad precio y duradero.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A nivel de movimiento, el Tudor es claro ganador. A nivel de calidad de acabados, ambos modelos son similares, pero me decantaría por el Tudor.

En cuanto a estética, no siendo imparcial, el Tudor es precioso pero comparto tú opinión respecto a su “delicado” acabado. Pero en mi caso, yo no pude resistirme...

78590D1F-7484-41E2-A3F5-8C3FF5D67C29.jpg
 
  • #27
Tudor BB pero de acero
 
  • #29
Por estética el Breitling me gusta más.
Por maquinaria, pienso que mejor el Tudor.
Un saludo.
 
  • #30
Me gusta mas el Black Bay pero ese no, el Burdeos u otro. Entre esos dos el Breitling escogeria por no ser PVD y porque es bastante bonito :ok::

Pienso exactamente igual.
 
  • #31
Compañero... Has visto el Tudor Pelagos... ??? No tiene el pvd ... Y es azul...
Un azul... Unico.. Mucho mas bonito que el Breitling...
 
  • #32
Si buscas calidad-precio por encima de todo, piensa en el casio f 91 y olvídate del resto.
Si dudas entre el Tudor y el Breitling, yo me quedaría con el Tudor.
 
  • #33
Me gustan los dos.
Estéticamente el tudor me gusta más, pero de que el pvd se degrade por lo que cuesta es para pensárselo.
Aunque yo no podría acceder a ninguno de ellos.:pardon:
 
  • #34
Entre los dos trataría de ir a un Seamaster moderno...
Y entre los dos, de verdad, Tudor. Por manufactura. En cuanto a acabados son primer nivel ambos pero el movimiento inclina la balanza.
 
  • #35
El Breitling es muy bonito, pero para igualar la contienda lo compararía con el Tudor en acero, siendo así, me decanto sin duda por el Tudor en todos sus aspectos.
 
  • #36
En cuanto a movimientos, van de la mano.
En cuanto a la estética...el que más te guste.
Fiables:ambos.
 
  • #37
Yo creo que son relojes similares , el que más te guste . Evidentemente va a envejecer mejor el breitling y no solo por el PVD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #38
El breitling me gusta mucho la estética , pero no su tamaño

En este caso mi elección sería el Tudor , pero en cualquier modelo que fuese sin acabado PVD , de hecho es uno de los que tengo, se ha convertido en mi reloj para el verano y llevo para cualquier ocasión . El calibre manufactura del Tudor ( el mío es eta) , pienso que es superior al del Breit.

92450d524c56f68e44114a734632c87d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Entre ambos elegiría el Breitling sin duda, el azul de Breitling es espectacular.
 
  • #40
Recuerda el Breitling q nos muestras es de 44 bastante grande hay uno en 42 más equilibrado. Un saludo.
 
  • #41
Si buscas calidad-precio por encima de todo, piensa en el casio f 91 y olvídate del resto.
Si dudas entre el Tudor y el Breitling, yo me quedaría con el Tudor.


Jajajaajj si un Casio seria la mejor opción, no se xq nos mareamos tantos en buscar otras piezas, jajajaja
 
  • #42
El recubrimiento pvd no es que se caiga, es que es más fácil de rayar, y tiene poca solución. En mi opinión no son comparables por ese acabado.

En cuanto a la máquina, los dos son cojonudos, da igual si uno es manufactura propia y el otro no, eta 2824-2 (no sé qué grado) . Compra el que más te guste y disfrútalo, ambas son excelentes opciones.
Eso sí, uno te lo puede tocar cualquier relojero y tienes fornituras baratas para siempre, y el otro tendrá que pasar antes o después por el SAT y aflojar bien la guita.

A mí particularmente me gusta más el BB negro, pero sin pvd. Lo veo con un tamaño más ponible para todo, aspecto retro y muy muy cómodo. Y si pudiera, pillaba el anterior, con el mismo corazón eta, que estéticamente me gusta más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Me quedo con el Tudor manufactura,eso si no lo compraría con ese acabado.
Suerte!
 
  • #44
Yo escogería el breitling
Me gusta mucho ese modelo, además está bien sabido que los breitling duran toda una vida sin mucho mantenimiento

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #45
para mi los Black Bay están muuuuuuy vistos, intenta pillar el breitling the segunda mano. Si te gusta mucho el tudor búscalo en acero normal y quítate de rollos con el pvd
 
  • #46
para mi los Black Bay están muuuuuuy vistos, intenta pillar el breitling the segunda mano. Si te gusta mucho el tudor búscalo en acero normal y quítate de rollos con el pvd
Yo creo que no están tan vistos. Aquí en el foro los conocemos todos, pero yo en 3 años que llevo con él, no me he cruzado con otro. Ahora, Submariner, seamaster y breitling por todos lados.
Conste que no he ido a ninguna quedada del foro, claro. [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
El BB más bonito y el negro la lleva más combinable
 
  • #48
A mi me gusta mas el breitling
 
  • #49
el Breitling
 
  • #50
Me uno a la opinión de muchos compañeros de que el Black Bay mucho mejor en acero. Si no fuese una opción entonces elegiría el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie