• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda siguiente adquisición.

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustan los cuatro , yo en su día elegí el BB.
 
  • #27
Creo q ganarán por goleada el BB o el AT, pero pienso q lo q debes hacer es probar todos e ir a por el q más te guste, son todos diferentes entre ellos
Si fuera para mi elegiría el BB
 
Última edición:
  • #28
Yo iría a por el BB 58 . 👌🏻
 
  • #29
Es que el AquaTerra...

Me estoy hartando de ser pobre, la verdad.
 
  • #30
El 58 es una pasada de reloj, lo tiene mi padre y es probablemente el Tudor que más me gusta; tuve el Northflag y lo vendí, había algo que no me acababa de convencer, el 58 sin duda
 
  • #31
seremos almas gemelas, tengo el oris que tienes, y tambien el BB58, y el aquaterra no lo tengo pero me encanta.
yo te sugiero que ahorres y vayas por BB58 o aqua terra.

Saludos
 
  • #32
Yo ahorraría un poco mas e iría a por el omega
 
  • #33
El Tudor de 36 se me hace muy muy pequeño para un Diver, ni me lo plantearía... El Nort Flag me gusta mucho, ese brazalete integrado y el punto que le da el color amarillo me gusta mucho... En su momento lo estuve viendo pero me tiró atrás el precio (maldita pobreza) jajaja.

De esos dos me inclinaría por el Nort Flag, pero si ya estás viendo Aquaterras pues ahí si yo creo que me iría por uno de esos, sobre todo en azul.

Saludos y a pensarle bien, porque si no te sientes a gusto ir para atrás es mas complicado... Saludos!

OMEGA%E2%80%99s-Seamaster-Aqua-Terra-Horas-y-Minutos-3.jpg
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias a todos por sus sugerencias, definitivamente ahorraré para el Aquaterra o el BB58.
Tanto el 36 y el NF no me convencen y ya tuve una experiencia negativa con comprar algo que no me dio plenitud y lo termine vendiendo perdiendo varios euros en menos de 2 meses.
Gracias a todos, cuando llegue (espero que pronto) se los mostrare.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #36
seremos almas gemelas, tengo el oris que tienes, y tambien el BB58, y el aquaterra no lo tengo pero me encanta.
yo te sugiero que ahorres y vayas por BB58 o aqua terra.

Saludos
Jajaja entonces probablemente si compre el BB58.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #37
Muy original el primer Tudor, que es una marca que no me seduce demasiado, pero este aporta minimalismo y modernidad.
 
  • #38
Yo lo tengo claro, Tudor North flag, este reloj me encanta
 
  • #39
En dos palabras.

Aqua Terra.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #40
A mi el Omega Seamaster Aquaterra me trae loco.
 
  • #41
El NF me gusta bastante, pero ahorraría para un black bay.
Saludos
 
  • #42
A mi me gusta muchísimo el Tudor nort flag Un diseño diferente y a la vez muy bonito. Yo es el que escogería de todos los que muestras.
 
  • #43
El Tudor NF espero que le disfrute, en vivo es precioso.
Saludos.
 
  • #44
Completamente de acuerdo !
 
  • #45
Has tomado una buena decisión!
 
  • #46
Muchas gracias a todos por sus opiniones, cuando llegue os mostraré.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo me quedaría con el omega... y después el black bay
 
  • #48
Para mí, el Black Bay es el reloj con mejor relación calidad/precio del mercado. Si además te gusta estéticamente, qué más puedes pedir... Creo que merecería la pena el esfuerzo económico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo ahoraría un poquito mas y me iría directamente a por el BB58..
 
Atrás
Arriba Pie