• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko vs hamilton

  • Iniciador del hilo Escanciador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOmbre teniendo en cuenta que ya posees varios Seiko, yo probaria otra marca, y aunque el que propones no me acaba de convencer miraría un Hamilton.
 
  • #27
Prefiero ese seiko.
 
  • #28
Son dos relojes bastante diferentes, pero muy bonitos. He podido probar los tres relojes que se nombran. El Hamilton tendría un tamaño intermedio entre los dos seikos. Aunque el estilo guarda relación con el seiko 5, poco tienen que ver, así que no son tan incompatibles. La caja y la esfera son diferentes, los números y la correa tambien, incluso el fondo visto. El seiko solar es algo más pesado que el Hami, pero con un diseño muy conseguido y también con más autonomía de funcionamiento.

En definitiva, resulta difícil decidir entre ambos, sobre todo porque son muy distintos
 
  • #29
Si ya tienes un Seiko Militar, yo me iría por el Sportura, o bien un Hamilton pero de otro modelo.
 
  • #30
Comprate el que mas te guste...... si tienes tanto Seiko, dale una vuelta al Hamilton, no te decepcionara.
 
  • #31
Seiko totalmente
 
  • #33
Yo apostaría por el Hamilton y si fuera un el Field con la esfera clásica en caja de 42 o 44mm mejor para mi gusto ....slds
 
  • #34
Yo tiraría hacia el sportura,en vivo gana mucho,ese modelo de hamilton no me hace tilin
 
  • #36
El asunto es que buscas, uno es un estilo juvenil y deportivo y el otro es un aspecto mas formal y militar.

yo diria solucion salomonica y un SRP707 :p

Pero para mi, iria a por el Seiko.
 
  • #37
Al ser tan diferentes deberías de comprarte los dos.
 
  • #38
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #39
Me gusta más el Seiko
 
  • #40
Mi elección: Hami.
 
  • #41
Yo iria a por los dos y venderia el seiko militar para ayudar en lo monetario...
:Cheers:
 
  • #42
Saludos compañero, ve por el Hamilton sin dudarlo y dale salida al snzg11k1, en acabados y sensaciones el Khaki es superior al Seiko militar.

This.

Lo podría decir más alto pero no más claro.
 
  • #43
Esto es como intentar mezclar peras y manzanas. Es que son dos piezas antagónicas...Los dos te van a dar buen resultado, seguro, pero primero hay que asegurarse de qué tipo de reloj vas a usar más.
 
  • #44
El Hamilton sin dudarlo
 
  • #45
El Hamilton! asi "compararias" entre esas dos maravillas automaticas (snzg11k1 militar y el Hami Khaki):ok::
 
  • #46
El Sportura más bonito jamás creado Vs otro hamilton militar más....

Seiko, just do it.
 
  • #47
Seiko, vamos, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie