• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda relojes

  • Iniciador del hilo Kiko96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tissot de acero me parece muy bonito. Yo tengo un PRS200 que me lleva dando un servicio excelente 15 años.

De todas maneras yo le echaría un vistazo a la gama Eco Drive de Citizen y a los Seiko.
 
  • #27
Gran propuesta la que te hace Omega 3.
Un citizen eco Drive sería una gran opción. Y los tienes por 100€ aprox.
Los relojes de aviador siempre me han gustado, pero acostumbran a ser grandes. En citizen tienes por ejemplo este ecodrive de 45 mm

reloj-citizen-aw1360-04e.jpg

Otros que siempre me han gustado y me tira para atrás por tamaño son los parnis flieger con cuerda manual y trasera vista.

884046_5e953b141d1b48dd99cef0e73a277c32_mv2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AW1360-12H_LRG.jpg
    AW1360-12H_LRG.jpg
    55,7 KB · Visitas: 56
  • #28
Si yo tuviera tu edad me compraria un reloj deportivo, y a ser posible mecánico

Con ese presupuesto ya puedes aceder a un diver Japones automático; Seiko, Orient, Citizen.., Y casi a un suizo tipo Hamilton Kaki.

Y son relojes para tener muchos años.
 
Última edición:
  • #29
Yo tengo un citizen Ecodrive para poner en hora los mecanicos, se carga incluso con poca luz.

Tiene unos 4 años, funciona como el primer día, y por poco mas de 100 eu.

Del orden de 150 eu, ya tienes Seiko o Orient mecánicos diver, muy interesantes. Sería mi opción para ir empezando en este mundo, pero ojo que es adictivo.
 
  • #30
diesel para pantalones...
 
  • #31
Tissot, sin duda, de los que has puesto, el que más me gusta es este
27942DDD-E166-488D-8C69-86F4DD2CBF18.jpeg
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DCA274AB-D5FC-420A-8A9E-BDB1EDC40B5D.jpeg
    DCA274AB-D5FC-420A-8A9E-BDB1EDC40B5D.jpeg
    39,1 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #32
Yo miraría un seiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Te voy a dar mi humilde opinión.

Por 100€ más puedes encontrar el certina PH 200 de segunda mano, o el Hamilton X-Wind de segunda mano también por 100€ más, y son pedazos de relojes.

De los que has puesto el tissot que es caja y correa de acero después puedes jugar con el con muchas correas, un saludo.
 
  • #35
Desde mi modesta experiencia te recomiendo el tissot, son relojes fiables y con precios competitivos. Con hamilton tambien acertarias. Suerte
 
  • #36
Creo que el tema esta muy claro. Nadie te va a recomendar un Diesel y Tissot sin embargo es una marca con buena relacion calidad precio. Yo le tengo especial cariño porque fue mi primera marca suiza. Ahora eso si, te recomiendo automatico, sino cuando vayas a cambiar la pila se te quitaran las ganas. En 400 € puedes encontrar varios modelos automaticos. De hecho yo compraria antes un automatico de segunda mano que un cuarzo. Estilo del tissot crono xl esta muy bonito.
 
  • #37
Buenas, como dije no me quiero gastar más de 400e y me lo compraria nuevo, el reloj tampoco va a ser para uso diario para ocasiones más especiales, creo que me decidiré por el tissot chrono xl (creo que el de la primera foto) es el que más me gusta, muchas gracias a todas las opciones que me habéis dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie